2015 McLaren P1 Miles Nadal Edición Crítica

El McLaren P1 2015 Millas Nadal Edition es un superdeportivo híbrido se caracteriza por algunos cambios cosméticos, sobre todo en el interior. Todas las 375 unidades se han vendido.

Diseño exterior e interior

En primer lugar, que es Miles Nadal? Él es un hombre de negocios y CEO de la empresa de publicidad MDC Partners. Contrató a los chicos de McLaren Operaciones Especiales (MSO) para mejorar el aspecto de su P1 y pintarlo en tonos de azul y naranja para que coincida con los colores de su equipo favorito de carreras, Gulf Racing. Como se puede ver en las fotos, el 2015 McLaren P1 Miles Nadal Edición por MSO está pintado sobre todo en azul claro con rayas de color naranja en el capó, la espalda final, spoiler trasero, faldones laterales, paragolpes delantero y trasero. Hay también hacer juego pinzas de freno. El color negro se puede encontrar en la parte delantera y trasera, y en las puertas. El diseño general del coche es más o menos lo mismo que el diseño del modelo estándar.

Los ingenieros y diseñadores MSO hacen la mayoría de los cambios en el interior. El McLaren P1 2015 Millas Nadal Edition viene con los asientos de carreras a medida con columna de dirección ajustable. Los dos asientos están envueltos en cuero negro con costuras de contraste de color naranja y el logotipo P1 en los reposacabezas. El volante forrado en Alcántara tiene rayas azules y naranjas para que coincida con el color exterior. Los botones de la consola central están pintados en el vino combinación de colores. Otras características dignas de mención incluyen una navegación vertical y pantalla de información y entretenimiento en la consola central, panel de instrumentos digital, Control de A / C.

Motor, rendimiento, economía de combustible

Teniendo en cuenta que el 2015 McLaren P1 Miles Nadal Edition es un vehículo híbrido, que es alimentado por un motor eléctrico y un motor turbo de 3.8L V-8. No hay mejoras de rendimiento, pero de todos modos, las cifras de producción ya son increíbles. Tanto el motor y el motor puede entregar una potencia total de 903 caballos de fuerza y ​​1100 libras-pie de torsión. La potencia se transfiere a las ruedas traseras a través de una de doble embrague de la transmisión automática de 7 velocidades. La variante MSO del McLaren P1 2015 puede acelerar de 0 a 62 mph (100 km / h) en 2,8 segundos, que es un gran resultado. Su velocidad máxima es de 217 millas por hora (cerca de 350 km / h). Se emite sólo 194 g / km de gases CO2. Cuando se trata de la economía de combustible, que tiene una potencia de 34 millas por galón en el ciclo mixto.

2015 McLaren P1 Miles Nadal Edition Precio

Este superdeportivo híbrido se limitará a un total de 375 unidades, pero todos ellos ya han sido preordenado y vendido por el precio desconocido. Teniendo en cuenta que el modelo básico cuesta alrededor de 1,15 millones de dólares, la variante más probable es MSO más caro. Su precio podría ser de entre 1,20 y 1,30 millones de dólares.

Más comentarios:
– 2025 Lamborghini Concept Halcon
– 2016 Ferrari Ferrari Laferrari Araña convertible híbrido
– Los automóviles deportivos en Carsoid.com

Imágenes

En esta galería de imágenes se puede ver más fotos de la 2015 McLaren P1 Miles Nadal Edición por MSO.

Disfruta!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016