2015 Mercedes-Benz CLA Shooting Brake Spy Shots

El Shooting Brake 2015 Mercedes-Benz CLA ha sido visto en el camino que lleva sin camuflaje. Por desgracia, sólo hay fotos espía de la parte trasera del coche. Pero sí tenemos algunas fotos de representación de la parte delantera del coche.

Diseño de 2015 Mercedes-Benz CLA Shooting Brake

Aquellas personas que les gusta viajar, por lo que necesitan más espacio para su equipaje, sino también en busca de un coche con un rendimiento notable, podrían encontrar este modelo muy atractivo. Se ha visto en las autopistas alemanas, pero, por desgracia, el fotógrafo no consiguió capturar su extremo delantero. La parte trasera se ve muy similar a la del modelo del carro de CLS, pero todavía tiene algunas de sus propias claves de diseño. El 2015 Mercedes-Benz CLA Shooting Brake, también conocida como la X117, tiene diferentes luces traseras, remodelado parachoques trasero y un par de puntas de escape planas.

Motor y potencia

Parece que el 2015 Mercedes-Benz CLA Shooting Brake estará propulsado por la misma línea de motores como el modelo estándar CLA250. Eso incluye una unidad de 2.0 litros de cuatro cilindros que produce 208 caballos de fuerza y ​​258 libras-pie de torsión, o el mismo motor que se puede encontrar bajo el capó del CLA45 AMG; un 2.0 litros turbo I-4 que puede producir 355 caballos de fuerza y ​​332 libras-pie de torsión. También es posible que algunas unidades diesel de 1,8 litros estarán disponibles también. Vamos a conocer más detalles en los próximos meses.

CLA Shooting Brake fecha de lanzamiento

Teniendo en cuenta que una versión no camuflado ha sido probado en público, es casi seguro que el fabricante de automóviles tiene un modelo listo para la producción. Según algunas fuentes, el 2015 Mercedes-Benz CLA Shooting Brake se van a realizar presentado oficialmente en el 2015 Salón de Detroit en enero. Poco después de eso, el modelo se va a llegar a las tiendas minoristas europeos para una etiqueta de precio desconocido. En Australia, se espera que salga a la venta a finales de 2015. En cuanto a la fecha de lanzamiento en América del Norte, en la actualidad ya no hay ningún detalle.

Procesamiento de fotos

A continuación podrá ver dos fotos de representación del artista.

Se ven tan reales, y hay una alta probabilidad de que la parte delantera del coche será realmente tener este aspecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016