2015 Mercedes Clase C plug-in híbrido Revisión y Precio

Se espera que el 2015 Mercedes Clase C Plug-in Hybrid para ser lanzado el próximo año. Se debe hacer un debut en el 2014 Salón de París este mes de octubre. Tenemos algunas fotos espía del próximo sedán, así como los últimos detalles con respecto a su rendimiento.

2015 Diseño híbrido de Mercedes Clase C Plug-In

Como se puede ver en estas fotos espía, el nuevo 2015 Mercedes Clase C Plug-in Hybrid se encuentra en su etapa final de la producción. Lleva sin camuflaje, por lo que ahora tengamos la oportunidad de ver el diseño final del sedán. La aerodinámica se verá reforzada por un obturador parrilla activa, lo que también ayudará a reducir la resistencia. El parachoques delantero viene con muchas entradas de aire, lo que ayudará en el enfriamiento de los frenos y el motor. Los faros se ven realmente significan. puerto de carga del sedán estará en el parachoques trasero, por debajo de la luz trasera derecha del, como se puede ver en la foto de abajo. El tronco parece bastante pequeño desde el exterior. No estamos seguros de qué cantidad de espacio para el equipaje estará allí. La imagen siguiente nos muestra también que el sedán tendrá un par de tubos de escape planas por debajo del parachoques trasero.

Styling Interior y Accesorios

En cuanto al interior, será en gran medida estándar, similar al resto de la alineación. El sistema de información y entretenimiento COMAND tendrá opciones de menú para satisfacer el tren motriz híbrido. También podemos esperar todas las características modernas, tales como la conectividad, internet, aplicaciones, navegación GPS, sistema de audio premium, etc. Podríamos esperar no menos de interior de primera calidad con materiales de alta calidad.

PHEV motor, Ficha técnica, la economía de combustible

El nuevo 2015 Mercedes Clase C Plug-in Hybrid se dice que utilizar un motor de cuatro cilindros turbo de 2.0L, dando 211 caballos de fuerza y 258 libras-pie de torsión. La potencia adicional será proporcionado por una de 68 caballos de fuerza motor-generador eléctrico, que también puede entregar 140 libras-pie de torsión. Las dos fuentes de energía serán responsables de la alimentación de las ruedas traseras a través de una transmisión automática. La batería se dice que es el paquete de baterías de iones de litio. El coche será capaz de conducir durante unos 50 kilómetros con un nivel de emisiones cero, rango eléctrico. Eso es más de 32 millas. Se espera que las emisiones de CO2 a ser inferior a 50 kg / km, que es aproximadamente de 109 millas por galón en el ciclo combinado europeo. Esperado calificación de economía de combustible en los EE.UU. es de 78 millas por galón. La palabra es que el sedán también vendrá con una unidad turbo diesel de cuatro cilindros 2.1L, pero no sabemos si esto podría suceder.

Mercedes-Benz Clase C Fecha de lanzamiento PHEV, Precio

Según algunas fuentes, el nuevo 2015 Mercedes Clase C plug-in híbrido será lanzado en el otoño de 2015. Podría ser lanzado para el modelo del año 2016 bajo el nombre de 2016 Mercedes-Benz C350 plug-in híbrido. El precio del PHEV se desconoce por el momento, pero su precio se estima en más de 50.000 £ cuando salga a la venta en Europa.

Eso es cerca de $ 81.000.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016