2015 Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S Teased

Dos fotos teaser del 2015 Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S han sido puestos en libertad antes del debut de híbridos en el 2014 Salón de París este mes de octubre.

2015 Diseño Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S

Según el fabricante japonés, las dos fotos de reclamo que se muestran aquí no una vista previa de un vehículo nuevo, sino más bien un paquete de diseño especial para el híbrido plug-in de Mitsubishi Outlander. El 2015 Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S paquete traerá el diseño exterior e interior refinado, por lo que es deportivo y sofisticado.

Como se puede ver en las fotos, el nuevo modelo se parece a una versión actualizada del concepto de Mitsubishi 2013 XR-PHEV que fue presentado en el Salón del Automóvil de Tokio 2013. Si usted no sabe acerca de este modelo, se puede comprobar las fotos en la galería debajo de este artículo.

El Concept-S tiene un extremo delantero más grande, con la toma de aire más grande. Tiene una revisadas arcos alrededor de los faros, que se extiende todo el camino hasta el tope. El diseño similar se utiliza en la parte trasera del coche. También hay nuevas luces traseras.

Por supuesto, estos son sólo bocetos bromistas, y la final Concept-S podrían ser ligeramente diferentes cuando hizo su debut en París.

Motor híbrido y Rendimiento

Según Mitsubishi, este SUV 4 × 4 también tendrá un rendimiento superior, gracias a su motor de doble híbrido enchufable sistema. El 2015 Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S se espera que ofrezca 2.0 litros motor de gasolina de 4 cilindros, que será capaz de producir más de 200 caballos de fuerza, con la ayuda de motores eléctricos individuales. El SUV también han mejorado la economía de combustible.

Outlander híbrido Concept-S fecha de lanzamiento

2015 Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S dará a conocer oficialmente en el 2014 Salón de París, que comienza el 2 de octubre. Vamos a conocer todos los detalles después de su debut.

Los expertos estiman que el precio de este paquete especial puede contener más de $ 35.000.

En cuanto a la fecha de lanzamiento del modelo nuevo, no sólo el paquete de diseño, se espera que llegue en algún momento en el año 2017.

Galería de fotos

Debido a que sólo hay dos fotos teaser de la próxima Concept-S, en la galería de abajo se puede ver fotos del antes mencionado 2013 Mitsubishi Concept-XR PHEV.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016