2015 Nissan Juke SUV Comentario

El 2015 Nissan Juke SUV finalmente hizo su debut en el Salón de Ginebra 2014. Después de varias imágenes de reclamo, ahora tenemos la oportunidad de ver el coche por completo.

Diseño de 2015 Nissan Juke SUV

El exterior de la 2015 Nissan Juke SUV no ha cambiado mucho, pero lo que primero llama la atención son las nuevas luces superiores en forma de boomerang con luces de circulación diurna LED. Todavía hay grandes redondos faros de xenón debajo de la parrilla delantera. Bajo el parachoques es un inserto de nuevo dando al coche extremo frontal más deportivo. La sección inferior también incluye faros antiniebla.

Por un lado, se puede observar que los espejos de las puertas vienen con señales de vuelta del LED integrados. Si elige un paquete de armas a través de Monitor de Visión Periférica, los espejos laterales también se pueden caracterizar por cámaras integradas. Los parachoques delantero, guardabarros, faldones laterales y parachoques trasero parecen cambiar una unidad, que rodea la parte inferior de la cabina.

También hay nuevas luces traseras LED en la parte posterior en la forma de un boomerang. La parte trasera del coche se ve un poco más prominente que antes. El parachoques trasero también se ha revisado, ahora parece más agresivo, y debajo de ella hay un solo tubo de escape.

Cuando se trata de ruedas y llantas, hay una opción de un estándar de aleación de acero y llantas de 16 pulgadas, llantas de aleación de 17 pulgadas en ajustes más altos, y llantas de aleación de 18 pulgadas con inserciones de color.

El nuevo 2015 Nissan Juke SUV se ofrece en varios niveles de equipamiento: Visia, Acenta y Tekna.

interior Styling

Interior del Nissan Juke 2015 SUV no fue significativamente distinto comparado con el modelo anterior. Tonos de gris están por lo general con la adición de la consola central de color amarillo, que se ha inspirado en una moto, y los acentos de color amarillo brillante en las puertas y salidas de aire. Sin embargo, los propietarios tendrán la opción de personalizar el interior, ya que les convenga, la elección de los paquetes adicionales que trae detalles en rojo, negro o blanco.

En la parte central del salpicadero, no hay pantalla táctil de 5,8 pulgadas con sistema de NissanConnect instalado. El equipo que viene de serie con este modelo incluye una conectividad de teléfono inteligente, reproductor de CD y radio con entrada auxiliar del zócalo, radio por Internet, aire acondicionado manual, sistema de control del conductor con tres modos (Normal, Sport, Eco), navegación GPS, Around View Monitor.

Los paquetes opcionales incluyen conectividad Bluetooth con soporte de streaming de audio, controles de audio remotos, automático A / C, limitador de velocidad, control de velocidad, detalles cromados, sensores de luz y lluvia, inicio / parada, estacionamiento asistente de cámara, y el panel de cristal en el techo que puede ser abrió.

la capacidad de la zona de carga de se ha incrementado. En las versiones de dos ruedas motrices el espacio de carga crece hasta 12.5 pies cúbicos, lo que equivale a 354 litros. En las versiones de dos ruedas motrices el espacio de carga crece hasta 12.5 pies cúbicos, lo que equivale a 354 litros. Por supuesto, los asientos traseros se pueden plegar aumentando el espacio aún más.

Motor y potencia

El fabricante japonés ha revelado las especificaciones del motor para la región europea. En Europa, el Nissan Juke 2015 SUV estará propulsado por un motor de 1.2 litros de gasolina de cuatro cilindros turbo que puede desarrollar 113 caballos de fuerza y ​​140 libras-pie de torsión. De acuerdo con algunos informes, este motor consume 5,5 litros a los 100 km, lo que equivale a 42 mpg combinado en los EE.UU. o 51,3 mpg combinado en el Europa.

Habrá también una opción de un 1.6 litros de cuatro cilindros turboalimentado con inyección directa que puede producir 188 caballos de fuerza y ​​177 libras-pie de torque, y un motor turbodiesel de 1.5 litros que produce 108 caballos de fuerza y ​​191 libras-pie de torque .

No hay información con respecto a la caja de cambios, pero existe la posibilidad de que Nissan utilizará la nueva transmisión Xtronic, o una caja de cambios manual de 6 velocidades.

Fecha de lanzamiento y precio

especificaciones exactas y precios de los Estados Unidos aún no se han anunciado. Se espera que estos detalles en breve, ya que el coche saldrá a la venta este verano.

El precio del modelo actual comienza en $ 18.990.

Galería de fotos

A continuación, puedes ver más imágenes promocionales de la nueva SUV 2015 Nissan Juke, así como algunas fotos tomadas durante su promoción en el Auto Show de Ginebra.

Ver la puesta en marcha de este SUV en el Salón de Ginebra 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016