2015 Nissan Maxima Rediseño, Rendimiento

El 2015 Nissan Maxima está basado en el concepto de sedán deportivo que fue presentado en el Auto Show de Detroit 2014. Tiene un diseño renovado, lujoso y sirve así como un vehículo del hogar. Este nuevo modelo será sin duda impresionar a una gran cantidad de clientes con su nuevo aspecto exterior, así como agitar el mercado de las berlinas.

Diseño de 2015 Nissan Maxima

Una parrilla agresiva mezcla bien con el gráfico de barras de cromo en la forma de V corporativa. El diseño fantástico del Sedan Concept 2014 Nissan Sport se extiende hacia el escote y la vinculación del capó. Las entradas de aire tienen marcos de aleación. El diseño exterior entera de la nueva Nissan Maxima 2015 cambiará como resultado de las llamaradas de la defensa muy pronunciadas y los faros LED. diseño del techo es similar al diseño de la deriva del Mini. Una pequeña taza envoltura disecciona la línea del techo superior, haciendo uso de las ventanas de la casa para enlazar la pantalla hacia atrás.

Nissan mejoró claramente el diseño interior de este nuevo modelo Maxima. Un panel de control angular equipada con nuevos controles hará que sea más fácil para el conductor para acceder a los controles. Es evidente que este nuevo modelo adopta una joven, el deporte y el concepto de diseño llamativo. discos de freno visibles y ruedas de 21 pulgadas definen la superioridad de este modelo. La idea detrás de la 2015 Nissan Maxima era tener todas las características instaladas toman un enfoque algo futurista. cuero natural se ha utilizado en el revestimiento mezclando perfectamente con el bordado de color azul claro. Un interior modernizado caracteriza a este vehículo. Todos los controles destacados son fáciles de usar, además de ser el sistema de entretenimiento de alta tecnología y de alta calidad.

En la foto de abajo se puede ver el interior del Concept Sport Sedán. Se ve un poco futurista. Aunque esperamos que el modelo de producción tendrá un interior moderno, creemos que sería más realista, y no esta futurista.

Motor, especificaciones, rendimiento

Cuando se trata de la actuación, el nuevo 2015 Nissan Maxima presumiblemente estará propulsado por un motor de 3.5 litros con seis cilindros (V-6, que se encuentra en el Sedan Concept 2014 Nissan Sport) que entregará al menos 320 caballos de fuerza y 280 lb- pie de torsión. La EPA calificación esperada economía de combustible es de 26 mpg en la carretera, 21 mpg en la ciudad y 24 mpg combinado. Un manual, automática CVT o transmisión serán emparejados con este motor. El sistema VVT ayudará a reducir el consumo de combustible de este modelo, por lo que es mejor que los modelos anteriores.

Todas las funciones incluidas se suman a la mejora del rendimiento del nuevo Maxima. Sólo por comparación, el concepto de sedán deportivo es capaz de acelerar a 60 mph en menos de 6 segundos; 150 mph es la velocidad máxima. mecanismos aerodinámicos agresivos son algunas de las características añadidas.

Estas mejoras en el rendimiento afectará definitivamente el diseño general del próximo modelo.

También, asegúrese de leer este artículo: 2025 Lamborghini Halcon Diseño Conceptual

Imágenes

Si te ha gustado este artículo, también se puede comprobar a cabo resto de las fotos en la galería de fotos de abajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016