2015 Nissan Murano Comentario

El Nissan Murano 2015 se dará a conocer en el próximo 2014 New York Auto Show. Este vehículo de paso realmente necesitaba refresco. A continuación algunos detalles.

Diseño de 2015 Nissan Murano

El fabricante de automóviles ha anunciado en su página web que el nuevo Murano debutará el 16 de abril. Se registraron sólo una foto sumario que muestra un faro (pequeña miniatura en el principio de este artículo). Me las he arreglado para recoger algunas más fotos de reclamo que se pueden ver en la galería al final.

También, podemos ver cómo el Nissan Murano 2015 será aproximadamente parecerse gracias a estas fotos espía tomadas durante su prueba de conducción (imágenes inferiores).

El próximo cruce de tamaño medio se basa en la plataforma D, que se utiliza en los modelos Altima y Pathfinder. También podría pedir prestado algunos detalles de diseño del concepto de resonancia, que cuenta con un estilo aerodinámico V-temático.

Según el fabricante, el interior también se ha rediseñado para ser más moderno e incluirá la alta tecnología y materiales de primera calidad. Espero que Nissan también añadirá su nueva tecnología Smart espejo retrovisor que debutó en Ginebra. Habrá una gran cantidad de espacio en la cabina de pasajeros disfrutar de un paseo cómodo.

Las posibles opciones de motor

En cuanto al motor, el rumor es que el modelo estándar 2015 Nissan Murano vendrá con un motor de gasolina V-6 que será acoplado a una transmisión continuamente variable Xtronic (CVT).

También hay una posibilidad de que el fabricante de automóviles lanzará una versión híbrida que combina un motor eléctrico con un motor de 4 cilindros de 2.5 litros. Este híbrido probablemente se basa en el modelo de Resonancia Nissan Concept.

Fecha de lanzamiento

El nuevo Murano está listo para ser mostrado en el Salón del Automóvil de Nueva York el 16 de abril. El modelo de producción debería aparecer en las tiendas este otoño.

Galería

Lo siento por la mala calidad de las fotos que aparecen a continuación, pero se puede ver ciertas partes de la nueva Nissan Murano 2015. También he añadido dos fotos del concepto de resonancia, que le permitirán ver el posible diseño de la próxima modelo.

Para el final, ver el vídeo de presentación corto. Fotos anteriormente se toman directamente de un video. Esa es la razón por la que son tan borrosa.

:RE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016