2015 Nissan Titan Revisión

El nuevo 2015 camioneta Nissan Titan se dará a conocer en el Detroit Auto Show 2015. Será el primer modelo de este fabricante que se ofrecerá con un motor turbodiesel hecho por la fábrica de Cummins en Columbus, Indiana.

Diseño nuevo exterior de la camioneta pickup

No hay muchos detalles sobre el nuevo aspecto de la 2015 Nissan Titan. Un informe sugiere que la próxima camioneta estará totalmente rediseñado. Se ofrece en una gama más amplia de niveles de acabado y vienen con diferentes estilos de carrocería.

He añadido varias fotos espía del modelo de futuro. Yo no diría que ha cambiado mucho en comparación con el modelo actual. No dude en visitar la galería por debajo de este artículo y ver por sí mismo. Sin embargo, esto no significa que se trata de la versión final que entrará en producción. Se cree que contará con sólo cambios menores.

2015 Motor Nissan Titan Cummins

El fabricante de automóviles japonés anunció que el nuevo 2015 Nissan Titan estará propulsado por un motor V8 turbo-diesel de ocho cilindros de 5,0 litros Cummins. Las cifras no son conocidos, pero espero que este motor para lograr un mínimo de 300 caballos de fuerza y ​​550 libras-pie de torque.

Otra fuente afirma que este sistema de propulsión Cummins en realidad será un motor diesel de 2.8 litros en lugar de 5.0 litros. Veremos si esto es cierto en los próximos meses. Tal vez se ofrecerá como una de las alternativas.

También hay un rumor que afirma que el modelo base se ofrecerá con un motor V6. Probablemente, una unidad de 3.0 litros de seis cilindros Ecodiesel. Será capaz de producir menos caballos de fuerza y ​​lb-pie de torsión, pero va a ser más eficientes en combustible. Recuerde, esto es sólo un rumor.

De todos modos, el que sea el motor será utilizado, es casi seguro que podrá combinarse con los sistemas de accionamiento 4 × 4 en las cuatro ruedas de dos ruedas o. No hay detalles sobre la caja de cambios, pero lo más probable es que será el mismo que en el modelo actual, una transmisión automática de cinco velocidades.

La imagen muestra el modelo actual.

2015 Nissan Titan fecha de lanzamiento y precio

Como he mencionado anteriormente, el nuevo 2015 Nissan Titan está programado para ser presentado el próximo año en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit. Poco después de su lanzamiento, este modelo estará disponible en tiendas al por menor para la venta. Muy probablemente en la segunda mitad del año.

No sé el precio exacto de la próxima modelo. En comparación, el precio de salida del modelo 2014 es $ 29.270. Esperamos que el nuevo modelo sea un poco más caro.

Galería de fotos

Aquí se pueden ver varias fotos espía de la próxima camioneta Titan.

Sólo la parte delantera está cubierta de camuflaje, por lo que creo que la mayoría de los cambios habrá en esta sección.

En la segunda galería a continuación puedes ver fotos de la modelo 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016