2015 Nissan Versa Revisión Nota SR

El 2015 Nissan Versa Nota SR es un nuevo nivel de equipamiento de la versión de cinco puertas popular, dando al coche diseño un poco más deportivo. Se hizo un debut en el Auto Show de Chicago 2014.

Diseño de Nissan Versa 2015 Nota SR

Este modelo no es realmente un coche deportivo, que acaba de recibir una nueva mirada fresca, así que no espere que Dios sabe qué tipo de rendimiento, los cambios son principalmente cosméticos. Se puede ver la parte delantera del coche en la foto de abajo.

Visto de frente, el capó y el parabrisas en ángulo parecen que forman una unidad. Es una buena cosa, ya que permite una mayor aerodinámica y una mejor visibilidad de la carretera.

El 2015 Nissan Versa Nota SR recibió una rejilla de malla única con detalles cromados que desemboca en los faros ahumados. faros antiniebla incluidos son estándar en todos los modelos.

A partir de los guardabarros delanteros se extiende una línea que pasa a través de la puerta todo el camino hasta las luces traseras, que es un bonito detalle. Ambos espejos laterales han sido rediseñados y cuentan con intermitentes integrados.

¿Qué más le da a este modelo un aspecto deportivo es un pequeño alerón trasero por encima de la ventana del portón trasero y faldones laterales.

Los paseos 2015 Nissan Versa Nota SR en un cinco radios llantas de aleación de aluminio de 16 pulgadas envueltas en 195 / 55R16 neumáticos para todas las estaciones.

Será ofrecido en varias opciones de color de la carrocería: rojo ladrillo (se ve en las imágenes de esta página), Magnetic Gray, Plata Brillante, Negro Súper, Aspen blanco, Metálico pavo real, MorningSky azul y azul metálico.

interior Styling

El interior de la 2015 Nissan Versa Nota SR también se ha actualizado. Este nuevo diseño incluye asientos de tela color negro con rayas de color naranja, puntos y costura; nuevo volante envuelto en un material de cuero, consola central oscuro con detalles en plata, y el cuadro de instrumentos de la visión fina con tres medidores digitales.

La cabina está ligeramente extendida que permite más espacio para el conductor y cuatro pasajeros. Los asientos delanteros se pueden ajustar en seis direcciones para mayor comodidad.

En la consola central hay una pantalla de 5.0 pulgadas con radio AM / FM y reproductor de CD. También hay un puerto de entrada auxiliar para conectar su teléfono inteligente o un iPod. El sistema de audio tiene sólo cuatro altavoces. Por debajo de la radio son un A / C y control de temperatura. Agradable además son bolsillos en las puertas delanteras, así como los soportes para vasos y botellas.

También vale la pena mencionar es un volante con varios botones para controlar la conectividad de radio, ordenador de a bordo y Bluetooth. Opcionalmente, puede obtener ayuda para los mensajes SMS, y TuneIn radio satelital SiriusXM, integración con redes sociales, streaming de audio Bluetooth, puerto USB, y otra tecnología y material de entretenimiento.

Este es también el primer modelo en este segmento en ofrecer un sistema de monitor de visión alrededor que mejora la visibilidad alrededor del vehículo a baja velocidad.

Lo que más me gusta es en el maletero. En primer lugar, los asientos traseros se pueden plegar hacia abajo para aumentar el espacio de carga. En segundo lugar, Nissan añadió lo que les gusta llamar "Divide-N-Hide". ¿Qué hay de eso, usted puede preguntar. Es un suelo estacionario escondida colocada debajo de un panel que cubre el compartimiento escondido. Se puede ocultar su herramienta de allí o otras cosas.

Motor y potencia

El 2015 Nissan Versa Nota SR es propulsado por un motor de inyección de combustible dual de cuatro cilindros de 1.6 litros que desarrolla 190 caballos de fuerza y ​​107 libras-pie de torque. La potencia se transmite a las ruedas delanteras a través de la próxima generación de transmisión variable continua Xtronic.

Según el fabricante japonés, este motor va a permitir que el coche para alcanzar velocidades de 60 mph desde el punto de descanso en 8 segundos. velocidad máxima estimada es de alrededor de 125 mph.

En cuanto a la economía de combustible, el vehículo está calificado por la EPA 31 mpg en ciudad, 40 mpg en la carretera y 35 mpg combinado.

Fecha de lanzamiento y precio

El 2015 Nissan Versa Nota SR será lanzado esta primavera. Los compradores interesados ​​pronto podrán comprar su modelo.

El precio no ha sido anunciado todavía, pero supongo que será a la par con el precio del modelo actual.

El precio de salida del modelo base es $ 13.990, por lo que podemos esperar que el precio de menos de 20 mil dólares para el nuevo nivel de acabado SR.

Galería de fotos

Aquí hay varios más imágenes de la próxima 2015 Nissan Versa Nota modelo deportivo SR.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016