2015 Nissan Versa Sedan Comentario

El Nissan Versa Sedán 2015 se dio a conocer en el New York Auto Show 2014. Aunque hay algunos nuevos detalles, que no recibió una actualización mayor. Vamos a ver lo que puede esperar de este modelo "nuevo". Esta es mi opinión.

2015 Nissan Versa Sedan Diseño

El extremo frontal del Nissan Versa Sedán 2015 ha sido ligeramente modificada. Cuenta con una parrilla delantera reformado con placas de cromo, un par de nuevos faros, parachoques ligeramente cambiado y nuevo diseño de la luz de niebla de acabado. Eso es todo lo que puede ver en la parte frontal que se diferencia de los modelos del año anterior.

Visto desde su perfil, el coche también cuenta con nuevos espejos laterales (algunos niveles de acabado se hayan integrado con luces de giro en los espejos laterales) y manijas de cromo. La forma del nuevo Versa es más o menos lo mismo. Se monta en las nuevas llantas de aleación de aluminio de 15 pulgadas.

En la parte posterior, hay nuevas luces traseras que siguen las líneas de un tronco, pequeño alerón trasero con luz de freno adicional, parachoques trasero deportivo con pequeño difusor y una punta de escape.

opciones de colores estándar incluyen azul metálico, plata brillante, titanio, el Super Negro, Polvo fresco y ladrillo rojo, así como dos nuevos colores de carrocería – amatista gris grafito y azul (que se muestra en las fotos en esta página).

interior Styling

En el interior, hay suficiente espacio para las piernas y para un máximo de cinco pasajeros adultos, y los asientos son muy cómodos. Si se echa un vistazo a la siguiente imagen, se puede observar que el tablero de instrumentos se ha refrescado un poco, la consola central se ha reconfigurado. La nueva adición es una pantalla LED de 5.0 pulgadas. El volante multifuncional también ha sido rediseñada. Viene con controles de audio y soporte de conectividad manos libres Bluetooth. La consola central es más o menos la misma, al igual que el resto de la cabina.

Si desea más accesorios en el 2015 Nissan Versa Sedan, por supuesto para el dinero adicional, se puede obtener una pantalla táctil de 5.0 pulgadas con una AM sistema / FM / CD de audio, USB, conectores en AUX y iPod, sistema de NissanConnect instalado con aplicaciones móviles, teléfonos inteligentes de apoyo a la conectividad, Radio Data System, pulsar botón de start, indicador de temperatura, iluminación adicional, y la tela del asiento mejorado.

Hay un 14.9 pies cúbicos de espacio de almacenamiento, que se puede aumentar abatiendo los asientos traseros.

El motor y la economía de combustible

Motor de la 2015 Nissan Versa Sedan no recibió ningún cambio. Esto significa que el coche está propulsado por un motor de 4 cilindros DOHC de 1.6 litros que es capaz de desarrollar 109 caballos de fuerza y ​​107 libras-pie de torsión. Está acoplado a una caja de cambios manual de 5 velocidades, mientras que la elección opcional incluye un Xtronic CVT o transmisión automática de 4 velocidades.

Este motor no es mucho de gran alcance, por lo tanto la economía de combustible no está en un nivel alto. Que tiene una potencia de 27 mpg en ciudad y 36 mpg en carretera si se utiliza una transmisión manual, 26/35 mpg en ciudad / carretera con una automática, mientras que el CVT mejora la economía de combustible y esta vez tiene una potencia de 31 millas por galón en ciudad y 40 millas por galón en la autopista.

Modelos y precios

El Nissan Versa Sedán 2015 se ofrecerá en cinco niveles de acabado. La base de nivel 1.6 S tendrá un precio inicial de $ 11,990 y viene con un 1.6 L inline-4 motor y una transmisión manual. Si elige una caja de cambios automática, el precio sube a $ 12.990.

Próximos tres modelos vienen con un motor de 1.6 litros y transmisión continuamente variable (CVT). El 1.6 S Plus tendrá un precio de $ 13.790, los clientes que compran el 1.6 SV tendrán que pagar $ 15.240, mientras que el modelo más caro es el 1.6 SL y que costará alrededor de $ 16.890.

Por supuesto, hay un paquete de tecnología adicional que incluye pantalla táctil de 5.8 pulgadas con el software NissanConnect y de navegación GPS, NavTraffic y NavWeather, PDI tecnología de Google, la radio por satélite de Pandora, manos libres, texto asistente de mensajería y cámara de visión trasera.

Este paquete se sumará $ 760 y el precio final de la berlina.

Galería

Para ver más fotos de la 2015 Nissan Versa Sedan, echa un vistazo a la galería de fotos de abajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016