2015 Porsche Macan Comentario

El 2015 Porsche Macan SUV crossover fue presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2013. Se comparte su arquitectura con el Audi Q5, los dos coches están construidos sobre la plataforma modular longitudinal de la matriz de Volkswagen (MLB). Antes de decir nada acerca de su diseño exterior, voy a mencionar algo acerca de su gama de motores.

2015 gama de motores Porsche Macan

El nuevo 2015 Porsche Macan vendrá en tres niveles de equipamiento, cada uno con su propio sistema motriz.

En primer lugar, existe un modelo S de base que está propulsado por un motor biturbo de 3.0 litros V-6, capaz de desarrollar 340 caballos de fuerza y ​​339 libras-pie de torsión. Puede alcanzar la velocidad de 60 millas por hora (~ 100 km / h) en 5,5 segundos. Su velocidad máxima es de unos 157 mph.

El modelo 2015 Porsche Macan S Diesel no es en realidad un nivel de acabado separada, pero la subversión del modelo S. Será ofrecido en Europa. Bajo su capó es un motor diesel V-6 de 3.0 litros con seis cilindros, que puede producir 258 caballos de fuerza y ​​427 libras-pie de torsión. Es algo más lento que su primo, llegando a la velocidad de 60 mph en 6,2 segundos. La velocidad máxima es de 140 mph.

Y por último, el modelo más potente es el Turbo. Con su 3.6 litros twin-turbo V-6 se puede producir una potencia total de 400 caballos de fuerza y ​​405 libras-pie de torque. Un gran modelo para las personas con espíritu deportivo. Esta versión puede ir de 0 a 60 mph en sólo 4,8 segundos. Su velocidad máxima es de 167 mph.

Estos propulsores están acoplados a una transmisión de doble embrague automático de 7 velocidades. Las características estándar en el modelo Turbo son de Active Suspension Management del fabricante (PASM) y el control de estabilidad (PSM). Todos los adornos cuentan con una tracción a las cuatro ruedas.

Diseño exterior

Cuando se mira desde el exterior, el nuevo 2015 Porsche Macan se asemeja a una versión mini del Cayenne. Una cosa interesante: este modelo se supone que deben ser llamados cajún, que es la abreviatura de Cayena Junior. Por lo tanto, no es de extrañar que ambos comparten un diseño similar.

El cuerpo del coche está hecho de materiales de acero y aluminio. En la parte frontal, que cuenta con el distintivo diseño de Porsche, con los faros LED de la firma, y ​​la rejilla inferior familiar y fascia delantera.

No me gusta el aspecto de las luces traseras LED en la parte de atrás, pero me gusta la adición del alerón trasero de techo en la parte superior, y puntas de escape dobles en ambos lados.

Otras características exteriores incluyen grandes ruedas de 19 pulgadas, acentos secundarios (llamados los sideblades), pendiente del techo, y los espejos laterales montadas en los paneles de las puertas.

interior Styling

La cabina del 2015 Porsche Macan se parece a la vez deportivo y lujoso. Es muy espacioso. En la foto de abajo se puede ver que los diseñadores realmente dieron lo mejor.

Los asientos delanteros se pueden ajustar para una mejor comodidad. En la parte posterior, tres adultos pueden ser cómodamente instalados. Los respaldos de los asientos traseros se pueden plegar hacia abajo para aumentar el espacio de carga.

Entre los asientos delanteros hay una consola central con una gran cantidad de botones, palanca de cambios y dos portavasos. Por encima, hay una pantalla de alta resolución de 4,8 pulgadas con la navegación GPS instalado.

Por un costo adicional, se puede obtener el paquete de confort de luz que incluye luces ambientales en casi todas las partes de la cabina y en los retrovisores exteriores. Este paquete le dará al interior un aspecto un poco futurista.

En cuanto a equipamiento, el 2015 Porsche Macan cuenta con el sistema de sonido Burmester con 300 vatios del subwoofer activo y 16 altavoces, cada uno controlado por separado. Si no está satisfecho con este sistema, puede comprar el modelo con el sistema de sonido envolvente Bose 545 vatios, que incluye 200 vatios del subwoofer activo y 14 altavoces.

2015 Porsche Macan Detalles de los precios

Precio del nuevo modelo de SUV comienza a partir de $ 49.900, mientras que el precio de salida del modelo Turbo mejorado es de aproximadamente $ 72.300.

Todavía no se sabe cuánto va Europea costo modelo diesel.

Galería de fotos

Aquí están las últimas fotos tomadas en el Los Angeles Auto Show 2013.

Más imágenes del nuevo 2015 Porsche Macan se pueden encontrar a continuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016