2015 Renault Twingo Comentario

El Renault Twingo 2015 es un modelo de tercera generación, que hará su debut en el Salón de Ginebra 2014. Se basa en los modelos tanto Twin'Z y Concept Twin'Run.

Diseño de 2015 Renault Twingo

Como se puede ver en la imagen siguiente, esta pequeña ciudad del vehículo estará disponible en cuatro opciones de color de la carrocería. Los clientes podrán elegir entre los modelos de color amarillo, rojo, azul claro y blanco, cada uno con diferentes franjas.

Como he mencionado anteriormente, el nuevo Renault Twingo 2015 se basa en los dos modelos 2013 Concept. Se tomó prestado su diseño frontal y la parte trasera de la Twin'Run Concept 2013, mientras que el 2013 Twin'Z inspiró su diseño de cinco puertas.

Este coche está diseñado para los usuarios menos exigentes, los jóvenes y las mujeres. Es muy maniobrable y bastante bueno para la conducción urbana, y se puede aparcar fácilmente en espacios reducidos, debido a su pequeño tamaño. Por supuesto, será bueno para los viajes cortos, también.

En el frente, hay grandes faros redondos, coronados por las señales de giro. Por debajo de los faros LED de luces de circulación diurna que se colocan más cerca del centro. En el centro hay una rejilla de malla pequeña con Renault emblema en él. En la parte inferior hay una toma de aire con dos luces de niebla pequeños.

A primera vista puede parecer a usted que no hay tiradores de las puertas en las puertas traseras. Ellos se ocultan al lado de las ventanas laterales traseras. Puede personalizar su vehículo a su gusto. Se puede elegir entre varios espejos laterales y molduras de protección para que coincida con las etiquetas que pasan sobre las puertas.

En las fotos se puede ver que algunos modelos tienen un techo solar. Lo que supongo que no es un equipo estándar y se puede elegir que opcionalmente. El extremo posterior es plana, hay un alerón trasero montado en el portón trasero y las luces traseras son una prolongación de la puerta del maletero. Todo esto hace que el Twingo se parece a un pequeño coche de carreras.

Interior

No se revela cómo el interior del nuevo Renault Twingo 2015 se verá así. Sin embargo, en un par de fotos publicadas aquí podemos ver con más o menos lo que podemos esperar.

En la imagen siguiente podemos ver que sólo hay un apoyo para la cabeza en el lado izquierdo del asiento trasero, lo que significa que el segundo es en el lado derecho, mientras que en el centro no hay apoyo para la cabeza. Esto significa que la parte trasera tiene capacidad para sólo dos adultos, y que este pequeño modelo tendrá suficiente espacio para cuatro personas. Sin embargo, supongo que la parte posterior tiene espacio suficiente para tres niños pequeños.

La única cosa que sé con certeza es que la cabina se ampliará de manera significativa, debido a que el motor montado atrás, y que todos los pasajeros podrán disfrutar de una ciudad de conducción relajada y viajes cortos.

Hasta el momento, no hay detalles de qué tipo de equipo y tecnología tendrá este pequeño coche urbano. Todos los detalles del interior se dará a conocer el 4 de marzo en Ginebra.

Motor y potencia

El fabricante francés aún no ha revelado los detalles sobre el motor y el rendimiento del Renault Twingo 2015 en el Salón de Ginebra 2014.

Según algunas fuentes, el vehículo contará con la gasolina y el motor de 3 cilindros de 1.2 litros diesel que se coloca en la parte trasera, lo que es una buena cosa, ya que libera un montón de espacio en la cabina. El motor traerá la potencia a las ruedas traseras a través de ya sea manual o transmisión automática de doble embrague.

Galería de fotos

Al final, se puede ver todas las imágenes disponibles del 2015 Renault Twingo a continuación, que Renault ha publicado recientemente en línea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016