2015 Shelby Super Snake Comentario

El 2015 Shelby Super Snake es un modelo de edición limitada basado en el 2015 Ford Mustang GT que viene con un potente motor de 750 caballos de fuerza y una caja de cambios automática. Además de éstos, también se caracteriza por un nuevo diseño impresionante que sin duda será de interés para los admiradores de los coches del músculo. Vamos a ver lo que este coupé deportivo tiene que ofrecer.

Shelby Exterior y Diseño Interior

Como ya hemos dicho, el 2015 Shelby Super Snake se basa en el nuevo Mustang GT, pero este paquete de conversión también está disponible para los mayores 2007-2014 Shelby GT500. De todos modos, en la parte delantera se encuentra una capilla familiarizado con gran toma de aire de fibra de carbono y una parrilla delantera revisada con el escudo de la cobra de Shelby. Los dos alerones delanteros y traseros también están hechos de fibra de carbono, así como carcasas de los retrovisores, faldones laterales y el panel de la luz trasera. Además, se puede elegir un conjunto personalizado de ruedas que incluyen una de 20 pulgadas Weld Racing aleaciones de 5 radios envueltas en neumáticos Pilot Super Sports por Michelin.

Los clientes podrán elegir entre estos colores de carrocería: Todo Negro, magnético, lingotes de plata, Blanco Oxford, Impacto Profundo Azul, Verde Guardia, Triple amarillo, naranja Competencia, Raza Roja y Ruby Red (que se muestra en las fotos). colores de la raya también se pueden cambiar entre Negro, blanco, plata, rojo y azul. ¿Por qué detenerse ahí, también puede elegir si desea salir de la campana, rejillas de ventilación, balancines laterales y spoiler trasero negro, o pintarlo en color de la carrocería.

Cuando se trata de el interior, el 2015 Shelby Super Snake también contará con muchas mejoras. El paquete Katzkin añade asientos alentados encargo, arneses, cinturones de seguridad, actualización de la tapicería de fibra de carbono y tres de calibre vaina en la parte superior del salpicadero, tapetes personalizado y placas de umbral, Ford palanca de cambios de rendimiento, etc. El tablero de instrumentos también cuenta con una pantalla a color que se le conceda el acceso a un sistema de información y entretenimiento.

Mustang de motor, potencia, Especificaciones

En la parte superior de la base 5L V-8 motor de gasolina que puede producir 435 caballos de fuerza y ​​400 libras-pie de torsión en una configuración base, Shelby American añade un potente supercargador aumentar su producción ya sea a 650 HP o 750 HP. La compañía sistema también añadido escape personalizado, kit de suspensión, sistema de refrigeración, de 6 pistones Wilwood frenos en las pinzas delanteras y 4 pistones en la parte trasera, nuevos semiejes, y por primera vez una elección entre un manual de 6 velocidades o automática transmisión.

Precio 2015 Shelby Super Snake

Este modelo de edición especial llegó en 2014, sin embargo, sólo está disponible en cantidades limitadas. Si quieres ser uno de los 300 afortunados propietarios de la Shelby Super Snake 2015 usted debe darse prisa y pedir su coche tan pronto como sea posible, ya que será muy pronto fuera de stock. El precio de salida es de $ 49.995 y que sólo incluye este paquete de rendimiento de Ford que ofrece la potencia del motor de unos 650 caballos de fuerza. Si desea más potencia, 750 HP, puede pagar adicional $ 54.999 en la parte superior del precio base de $ 33,200 para el 2015 Mustang GT.

Usted también puede estar interesado en los modelos 2016 Ford Mustang Shelby GT350 y GT350R.

Además, echa un vistazo a todos estos modelos fresco dio a conocer en el Auto Show de SEMA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016