2015 Subaru BRZ Concept STI Rendimiento

Este es el nuevo Subaru BRZ 2015 Actuación de ITS, dio a conocer el año pasado en Nueva York. Si eres un fan del coche entonces usted debe saber que la división STI de Subaru transforma los coches normales en corredores para carretera de alto rendimiento. Sin embargo, no todos los modelos reciben el tratamiento de las ITS y esto es normal porque simplemente no sería adecuada. Sin embargo, también hay algunos coches que hacen merecer el tratamiento, pero no la recibieron, sobre todo porque Subaru no creo que haya suficientes beneficios para hacer sobre ellos. El BRZ es uno de esos coches, un extremadamente pequeño y divertido 2 puertas deportivo, que tiene todos los elementos del ser genial, excepto la energía. Es muy divertido de conducir, bastante cómodo para los viajes largos, combustible eficiente y barato así.

Bueno, por suerte para nosotros es que Subaru finalmente decidió hacer algunas mejoras para el coche hecho en cooperación con Toyota. Su modelo va a recibir un buen número de mejoras que están destinados a hacer que no sólo es más rápido, pero también mejor a la vista. La Actuación 2015 Subaru BRZ STI es la vista previa de lo que se espera de nosotros, una, más duro y más rápido de coche más malo por todas partes. Esto es en realidad un paquete de ajuste que también estará disponible para los clientes que ya han comprado un BRZ. Esto incluirá un par de cambios en el chasis como puntales delanteros y traseros que harán que el coche más rígido, un nuevo sistema de suspensión, así como una gran cantidad de cambios en su motor.

De motor, potencia, Especificaciones

Motor sabios, se trabajó en el plano de 2 litros de cuatro motores de aspiración natural, por lo que se turboalimentado, que dio un intercooler, así como los nuevos sistemas de admisión y escape. El resultado final debe ser alrededor de 300 caballos de fuerza y ​​280 libras-pie de torsión que es una buena mejora con respecto al modelo base. Esto debería resolver todas aquellas quejas sobre el coche que es demasiado lento, pero va a tomar de su eficiencia de combustible.

El coche de producción basado en el Subaru BRZ Concept STI Performance 2015 utilizará la misma tracción trasera y caja de cambios manual de seis velocidades como antes, sino que también recibirá un diferencial de deslizamiento limitado que le ayudará a poner todo ese poder hacia abajo. Una versión con tracción a las cuatro ruedas del coche también se ha rumoreado desde hace bastante tiempo, pero en este momento es muy poco probable para que cada vez vienen en el mercado. La versión de tracción trasera debe ser suficiente, y gracias al aumento de potencia, debe ser fácilmente capaz de llegar a 60 millas por hora en unos 5 segundos y subir a una velocidad máxima máximo de cerca de 140 mph.

2015 Rendimiento Subaru BRZ STI Concept Design

El exterior de la Actuación 2015 Subaru BRZ STI también se ha revisado ampliamente con el fin de hacer que parezca que tiene 300 caballos de fuerza. El extremo delantero recibió un parachoques con estilo, con faros antiniebla LED, tomas de aire más grandes que alimentan el intercooler y el radiador de aceite, así como un nuevo conjunto de faros. En la parte trasera hay un nuevo sistema de escape, un spoiler masivo que le ayuda a alta velocidad en las curvas, así como un difusor con un par de puntas de escape. El cuerpo del coche también recibió un amplio cuerpo-kit necesario para las ruedas más anchas de 19 pulgadas, envueltas en neumáticos de alto rendimiento.

El interior, por otro lado, no ha sido modificada de manera extensiva por lo que el BRZ STI sólo recibió un par de nuevos asientos deportivos, que son tanto más ligero y más fuerte que antes, así como un nuevo volante con la parte inferior plana. Además de eso, es básicamente el mismo que el modelo base, como se puede ver en la foto de abajo.

Subaru BRZ fecha de lanzamiento, precio

El modelo Subaru BRZ Concept STI Performance 2015 se presentó al público en el New York Auto Show 2015. El precio del modelo de producción aún no se ha revelado, pero el paquete de ajuste es probable que va a venir en el mercado durante este año por no más de $ 10.000, mientras que el coupé real con todas las actualizaciones instaladas debería costar alrededor de $ 35.000.

Eso podría ser un muy buen precio, dependiendo de lo que Subaru pone sobre la mesa en el extremo.

Además, echa un vistazo a la 2016 Chevrolet Corvette Z06 Edición C7.R y 2015 Ford Mustang Revisión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016