2015 Toyota Aygo Revisión, diseño, especificaciones, fecha de lanzamiento

En el Auto Show de Ginebra de 2014, hay un modelo en particular que llamó la atención de los amantes de los coches pequeños – 2015 Toyota Aygo. La gran mejora segunda generación de esta berlina ha impresionado a muchas personas.

Nueva Aygo Diseño Exterior

Toyota decidió seguir a los competidores modelo francés y deslumbrar a ellos. Y claramente, fiel a sus intenciones, que realmente deslumbrados. En el año anterior, Toyota tiene muchos de los modelos más vendidos. La ventaja que tienen sobre los competidores deben mantenerse en los próximos años y, como resultado, la compañía ha optado por ir con un diseño mucho más audaz. Mientras que los competidores habitan en las parrillas enormes y luces redondeadas, el nuevo Aygo 2015 parece tomar otro enfoque totalmente diferente – la tecnología.

El diseño de la 2015 Toyota Aygo ha sido señalado como lúdico, lo que ayuda a conectar a la cultura juvenil de hoy en día. Se parece favorecer formas y formas más pronunciadas y fuertes. El frontal del nuevo modelo tiene la gran X-forma identificable con los faros se asemeja a los ojos de un personaje en el cómic manga. Y en vez de una plaza como diseños para las luces traseras, el portón ahora cuenta con dos grupos en posición vertical, mientras que la puerta trasera de cristal no tiene marco que grita clásico.

Diseño de interiores

En cuanto al interior, así como el exterior, se llama a los consumidores a ser creativos y diseñadores de sus propios coches. ¿Cómo se puede pedir? Bueno, hay varias partes de la 2015 Toyota Aygo que se pueden sustituir con facilidad por otro color y forma y que el consumidor sin duda puede jugar. La cabina está dominada por plástico duro y la cabina es simple, limpio y tiene un montón de detalles. Se opera con una pantalla táctil a color de 7 pulgadas que es muy elegante y ofrece un montón de opciones de entretenimiento y conveniencia para el conductor.

Motor, rendimiento, economía de combustible

Bajo el capó del Toyota Aygo 2015 es un motor de gasolina de 1,0 l que tiene tres cilindros y sólo puede producir 68 caballos de fuerza y ​​70 libras-pie de torque. No es tan impresionante, pero este modelo está destinada sobre todo para las mujeres para la conducción por la ciudad. Se puede alcanzar la velocidad de 62 millas por hora en 14,2 segundos. Cuando se trata de el consumo de combustible, la pequeña ventana trasera consume alrededor de 3,9 litros por cada 100 kilómetros. Estará disponible en cinco puertas y tres variaciones todas ellas con una caja de cambios manual de 5 velocidades de serie, lo cual es bueno para la mayoría de los conductores, o la transmisión automática opcional X-shift. El coche emite casi 90 gramos de gases de CO2 cada kilómetro.

2015 Toyota Aygo Precio

Dado el nivel de tecnología que las nuevas características de 2015 Toyota Aygo, no se establece ningún precio dentro de un rango razonable que puede ser demasiado alto ¿verdad? Pues bien, el coche debe caer a un precio no muy superior al de su predecesor. Los expertos predicen que será de entre $ 10.500 y $ 14k. En el Reino Unido, su etiqueta de precio base es esperada 8.995 £. Es un precio muy razonable para lo que está recibiendo en esta hermosa pieza de maquinaria.

Debe llegar a finales de 2014 o comienzos del próximo año.

Más comentarios:
– 2015 Toyota Prius V Revisión, características, precios
– 2015 Toyota Prius C Review, precio, especificaciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016