2015 Toyota Camry Comentario

El 2015 Toyota Camry saldrá a la venta este mes de septiembre y contará con el nuevo diseño, refrescado. Las opciones del motor seguirá siendo el mismo, sin embargo. Sigue leyendo para conocer los últimos detalles de la próxima modelo.

Nuevo Toyota Camry Diseño

No se puede notar que en las fotos, pero el nuevo modelo es un poco más largo y más ancho que el modelo actual. El diseño exterior completa ha sido cambiado para el año modelo 2015, pero que todavía mantiene una apariencia distintiva Camry.

En función de un nivel de acabado, el diseño de la parrilla frontal puede variar, pero el resto del coche es más o menos la misma (entre todos los modelos). Los faros de LED aspecto agresivo, y debajo de ellos hay iluminación LED adicional, que son tomados de algunos de los nuevos modelos de Lexus.

En la parte posterior, Toyota añadió un difusor con dos tubos de escape en cada lado. Las luces traseras son muy estilizada, y entre ellas podemos encontrar una pieza de cromo grande en la puerta del maletero, que es un bonito detalle tales.

Usted puede comprobar fuera de las fotos publicadas dentro del artículo, así como los que están en la galería de abajo para ver el nuevo diseño exterior del nuevo Camry.

Actualización: Toyota Motor Europe ha presentado el nuevo modelo para el mercado europeo, que es ligeramente diferente. Se puede ver en la galería de fotos.

interior Styling

El interior del Toyota Camry 2015 es todo nuevo, que ofrecen mejores materiales, como cuero, madera y cromo satinado piezas especiales. de cuero de lujo de tacto suave, costuras en contraste, sonido envolvente negro piano, y la iluminación de acento se pueden encontrar por toda la cabina, por lo que es elegante.

El nuevo modelo viene con un montón de cambios tecnológicos. Hay una pantalla táctil de 7 pulgadas con el sistema de información y entretenimiento Entune y de navegación GPS, un volante multifunción con botón de arranque, climatizador de dos zonas, cuadro de instrumentos con pantalla de 4.2 pulgadas TFT y dos medidores analógicos, puerto USB y el teléfono inteligente cargador, así como una plataforma de carga inalámbrica, etc.

La cabina también es muy amplio y cómodo, por lo que todo el mundo será capaz de disfrutar del viaje. También hay suficiente espacio de almacenamiento.

Motor y potencia

Hasta ahora sabemos que el 2015 Toyota Camry va a estar disponible con tres opciones de motor. Los modelos de base contará con un motor I-4 de 2.5 litros, los vehículos híbridos serán impulsados ​​por el mismo 2.5 litros I-4 unidad y motores eléctricos con Hybrid Synergy Drive, mientras que los modelos superiores serán impulsados ​​por un 3.5 litros V tren motriz -6.

Toyota no dio a conocer ninguna cifra para estas unidades de energía, pero esperamos un mejor rendimiento y economía de combustible para el año modelo 2015. unidades de gasolina se va a combinar con una transmisión automática de 6 velocidades, mientras que los modelos híbridos vienen con una transmisión E-CVT.

Espero que más detalles se darán a conocer en las próximas semanas.

Actualización: Me acabo de enterar que la versión europea tendrá el nuevo motor, una unidad VVT-IW 2.0 litros, junto con un multi-modo de caja de cambios automática de 6 velocidades. unidades de gasolina se va a combinar con una transmisión automática de 6 velocidades, mientras que los modelos híbridos vienen con una transmisión E-CVT.

Espero que más detalles se darán a conocer en las próximas semanas.

Actualización: Me acabo de enterar que la versión europea tendrá el nuevo motor, una unidad VVT-IW 2.0 litros, junto con un multi-modo de caja de cambios automática de 6 velocidades. Estará disponible en varias versiones. Los modelos base LE y SE con motor de 2.5 litros tendrá un precio de $ 22.970 y $ 23.840, respectivamente. Los modelos XLE y Xse con motor de 2.5 litros tendrán el mismo precio de $ 26.150, mientras que los mismos modelos con motor de 3.5L costarán $ 31.370.

En cuanto a las variantes híbridas, el Camry Hybrid LE estará disponible por $ 26,790, el híbrido de SE se pueden comprar por el precio de $ 27.995, mientras que el modelo más caro es el XLE Hybrid disponible para $ 29.980.

Galería de fotos

En la galería de fotos de abajo se puede ver más fotos de la 2015 Toyota Camry en dos variantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016