2015 Toyota Verso-S Revisión

Cuando se ha escrito sobre el papel, el 2015 Toyota Verso-S parece que el vehículo perfecto para todos los pilotos de todas las categorías. Aunque representa, de hecho, un corto y un super-mini vehículo delgada. Bajo el capó hay una versión de gasolina 1.33 VVT-i del motor, lo cual no es demasiado caro de mantener. Ese es el único motor de gasolina que está disponible en dos ajustes – el básico TR y el ajuste más lujoso y superior, T-Espíritu. Tener todos los datos mencionados anteriormente, el Verso-S parece muy competitivo entre los vehículos de su clase.

Diseño exterior e interior

Interior, aspecto exterior y general debe ser las áreas en las que será el 2015 Toyota Verso-S, sencillamente, impecable. Pero, por desgracia, este no es el caso. A pesar de que, en la primera vista, parece sencillamente impresionante con su aspecto general. El nuevo modelo tiene nueva parrilla superior diseñada que ha sido mejorado con un nuevo marco cromado. La cantidad adicional de un lujo, sin duda, ofrece las espectaculares faros de halógeno que vienen junto emparejaron con el ultra-elegantes luces LED de circulación diurna. En la parte posterior, hay tope revisado, un cristal trasero, tapa del maletero plana y un cristal trasero. Esta impresionante monovolumen viene junto con un conjunto de unas 16 pulgadas llantas de aleación de 5 radios dobles.

Sin embargo, el interior sabia, la altura libre del coche parece particularmente notable y se coloca detrás del volante. En comparación con un ordinario super-mini, hay una bastante grande cantidad de aire fresco por encima de su cabeza, que, además, se está enfatizado por el gran techo de cristal estándar, que sólo está disponible en un modelo T-Espíritu. A pesar de todo, no hay suficiente espacio para un adulto de tamaño promedio, gracias a la zona bastante pequeña en la cabina principal. Además, es espectacular cómo decepcionante del guión es. A pesar de que, en 2015 los Toyota Verso-S ha sido equipada con un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, que viene junto con un más que un toque de alta tecnología de bienvenida, pero los gráficos de bajo grado son aquí muy decepcionar función.

Motor, especificaciones, rendimiento

Hemos, ya, ha subrayado que la marca nueva de 2015 Toyota Verso-S viene con un motor de gasolina o un diesel. Que la diversidad de las opciones de motor disponibles define la verdadera naturaleza de este monovolumen. En primer lugar, hay un doble VVT-I motor de gasolina I-4 1,33 litros, que vienen junto emparejado con un Multidrive S CVT de 7 velocidades que es más que un motor capaz de bombear hasta 100 caballos de fuerza y ​​para emitir hasta 92 lb-pie de torsión. Opcionalmente, se puede combinar con una transmisión manual de 6 velocidades. La segunda opción disponible del motor es un 1.4 litros D-4D diesel que viene emparejado con una caja de cambios manual de 6 velocidades y es lo suficientemente capaz de producir alrededor de 90 caballos de fuerza y, al mismo tiempo, para entregar cerca de 151 libras-pie de torsión .

2015 Toyota Verso-S Precio

Cuando se trata de la fecha exacta de lanzamiento, el 2015 Toyota Verso-S ya ha sido lanzado en Europa el verano pasado por el precio base de € 18.150. Se puede elevarse hasta € 23.240. Pronto, se va a estar disponible en todo el territorio estadounidense.

En cuanto al precio, se espera que sea, más o menos asequible, digamos, alrededor de $ 20 mil para la variante de base, mientras que para, de alguna manera, versión mejorada de este coche impresionante, usted tiene que estar dispuesto a pagar una cantidad ligeramente mayor de dinero.

Imágenes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016