2015 Toyota Yaris DUB Edition Revisión

El 2015 Toyota Yaris DUB Edition es una ventana trasera revisada, listo para hacer su debut en el SEMA Auto Show 2014. Recibió cambios exteriores e interiores frescos. Sigue leyendo para conocer más detalles.

2015 Toyota Yaris DUB Design Edition

Este nuevo cambio de imagen es bastante atractiva, hace que el coche parezca más atractiva y agresiva en comparación con el modelo de producción. El cuerpo fue diseñado por los chicos de la revista DUB y TS Designs. El 2015 Toyota Yaris DUB Edition monta en las ruedas de 20 pulgadas Dropstar brillo-negro de 10 rayos envueltas en neumáticos Nitto INVO. Detrás de las ruedas se puede notar un kit de freno grande de Desarrollo de Toyota Racing (TRD).

Como se puede observar en las fotos, el portón trasero está pintado en dos colores, negro brillante en la parte posterior mate y blanco perla en el resto del cuerpo. En general, el coche es ahora más amplio y más bajo, gracias al sistema de suspensión modificada y los guardabarros de ancho. Otros cambios notables incluyen luces traseras ahumadas y vidrios polarizados.

El interior cuenta con el nuevo cubo asientos Sparco de carreras y componentes decorativos hechos de fibra de carbono, ante y cuero. Los arneses de seguridad rojos están unidos a la barra antivuelco en blanco perla. Esta berlina ofrece sistema de audio premium con tres amplificadores y cuatro altavoces Jensen. El sistema puede ser controlado a través del iPad integrada encontrado en el maletero.

Motor y potencia

En cuanto a las opciones de alimentación, el nuevo modelo no ha recibido las actualizaciones importantes de su sistema de propulsión. El 2015 Toyota Yaris DUB Edition está impulsado por un motor de 4 cilindros en línea 1.5L emparejado a una caja de cambios manual de 5 velocidades y la producción de 106 caballos y 103 lb-pie de torsión. La velocidad máxima se estima en 120 millas por hora, mientras que puede acelerar de 0 a 60 mph en 11,5 segundos.

Fecha de lanzamiento y precio

El 2015 Toyota Yaris DUB Edition se introducirá en el 2014 SEMA Auto Show en Las Vegas, que se llevará a cabo del 4 de noviembre – 7. No estoy seguro de si este modelo afinado estará disponible para la venta. Sin embargo, si lo hace ir a la venta, su precio seguramente será mucho mayor en comparación con el modelo base, que comienza en $ 14.845.

Galería de fotos

Aquí hay tres fotos adicionales del modelo DUB Edition.

Dos están mostrando el perfil y el extremo delantero del vehículo, mientras que en la tercera se puede ver su tronco con sistemas de audio y de entretenimiento integrado.

También puede ver este video que muestra el coche desde más ángulos y su interior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016