2015 Toyota Yaris Revisión, diseño, especificaciones, precio

Hace unos meses, Toyota lanzó el nuevo 2015 Toyota Yaris en Europa y su clon Vitz en Japón. Sabíamos que era sólo una cuestión de tiempo antes de la berlina que lanzará en América del Norte y ha llegado el momento. Cuando Toyota rediseñó el anterior subcompacto Yaris, la compañía reveló la notable campaña de marketing. La gente no quedaron impresionados con él, pero el modelo SE hicieron tercera final de cada seis en una prueba de comparación de coche barato.

Sin embargo, el nuevo modelo ha sido rediseñado por dentro y por fuera, y la compañía ha proporcionado el coche con una mirada revisada antes de su venta agosto. Debemos tener en cuenta que esto no es un modelo de nueva generación, pero aporta más de un refresco pesado que un rediseño, con cambios considerables en el interior, fascias y el chasis.

2015 Toyota Yaris Exterior

El fabricante japonés parece haber prestado más atención al chasis y estructura del nuevo 2015 Toyota Yaris, y gracias a algunos trabajos de diseño de Francia, la nueva berlina es atractivo visualmente más. Es alto y sin embargo bien proporcionado a los lados, ya sea en las versiones de 3 puertas o 5 puertas. El nuevo coche se detalla con la nueva escultura capó, una nueva parrilla más grande con un diseño de malla negro y una línea brillante picada alrededor de la gran emblema de Toyota. La versión de cinco puertas se pone faros antiniebla, faros proyectores de lujo y llantas de 16 pulgadas. También vemos mejoras apreciables como la afinación de dirección distinta, una barra estabilizadora y 4 ruedas frenos de disco que son una pulgada más grande que otros modelos. Además, única para la versión SE es un spoiler trasero y las luces LED de circulación diurna.

Diseño de interiores

En el interior, el nuevo 2015 Toyota Yaris es bastante amplia con nuevas superficies de tacto suave y recovecos y rincones adicionales para guardar objetos pequeños. El es una gran mejora ya que la berlina consigue asientos de primera clase y un tablero de instrumentos rediseñado. Hay varias omisiones, como asientos con calefacción y el volante telescópico, pero cerraduras de las puertas del modelo y los elevalunas eléctricos son estándar en todo los niveles de acabado. El coche también viene con una pantalla táctil de 6,1 pulgadas, un sistema de audio de alta definición, streaming de Bluetooth y reconocimiento de voz. Sin embargo, los controles de clima de la berlina son manuales, y hay una configuración de pantalla de limpiaparabrisas.

Motor, especificaciones, rendimiento

Bajo el capó de los Toyota Yaris 2015 es un motor de 4 cilindros de 1.5L que produce hasta 106 caballos de fuerza y un 103 lb-pie de torsión. Se combina con una transmisión manual de 5 velocidades, con sistema automático de cuatro velocidades opcional disponible también. El manual se pone un embrague revisado para un funcionamiento más suave. En comparación con los automóviles de esta clase el nuevo Yaris es un poco baja tecnología. El motor tiene inyección directa o turboalimentación, pero su rendimiento es relativamente buena. El coche es más ligero que el modelo anterior, con un peso de 2300 libras, 20 libras más ligero y tiene mejores índices de eficiencia de combustible.

2015 Fecha de lanzamiento Yaris, Precio

Los precios de las 2015 Toyota Yaris empiezan desde $ 14.845 para la versión de 3 puertas con transmisión manual, y llegan hasta $ 17.620 para la ventana trasera de 5 puertas con una caja de cambios automática de 4 velocidades.

A pesar de que, el costo se ha incrementado, la función de contenido también ha subido y Toyota ha introducido mejoras que valgan la pena a su coche más pequeño.

En otras noticias: 2015 Toyota Aygo revisión, especificaciones, precio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016