2015 Volkswagen Golf SportWagen, Precio

El Volkswagen Golf SportWagen camioneta 2015 está disponible en varias versiones con dos opciones de motor. Su precio comienza en $ 21,395 y sube $ 31.445. El vehículo fue presentado por primera vez en el Auto Show de 2014 en Nueva York, y que sustituye a la carreta deportes anteriores con el Jetta de placas.

Diseño exterior e interior

El rediseñado 2015 Volkswagen Golf SportWagen es ahora más grande y más ligero en comparación con su predecesora, la furgoneta del deporte de Jetta. Su rueda delantera es empujado hacia adelante por otros 1,7 pulgadas. Esto ayuda a que el espacio interior más espacioso y acogedor al mismo tiempo, mejorar el espacio para las piernas en la parte trasera. Mientras que dar más espacio libre, también es mucho más fácil de cargar. Cuando los asientos están completamente plegados, se crea un espacio adicional más del diez por ciento. El vehículo viene en varios colores diferentes que sin duda se adapten a sus preferencias. Sus características únicas incluyen para el aparcamiento, sistema avanzado de iluminación frontal, los faros Bi-xenón con LED, llantas de aluminio de 18 pulgadas, techo solar panorámico, asiento del conductor ajustable, control de clima automático, y la pantalla táctil a color en la consola central.

Volkswagen principalmente enfocado y enfatizó en el ahorro con aceros de resistencia ultra-alta y alta fijados en la carrocería del coche de peso, junto con componentes optimizados como cableado, aire acondicionado y los asientos. Esto hace que el 2015 Volkswagen Golf SportWagen no sólo más rígido, pero más ligero también. Como era de esperar de todos los modelos de la familia de golf, este modelo camioneta se basa exclusivamente en la arquitectura MQB. En comparación con el Jetta actual, que es de 0,7 pulgadas más ancho y 1.1 pulgadas más largo. El hecho de que es 0.9 pulgadas más bajo hace que sea para reducir significativamente sus niveles de arrastre. Es más económico y más deportivo también.

Opciones del motor, Ficha técnica, la economía de combustible

El 2015 Volkswagen Golf SportWagen viene con un motor de gasolina turboalimentado de 1,8 litros con cuatro cilindros, emparejado con una transmisión manual de 5 velocidades o una caja de cambios automática de 6 velocidades, que puede producir 170 caballos de fuerza y 184 libras-pie de torsión. Es más económico y más deportivo también.

Opciones del motor, Ficha técnica, la economía de combustible

El 2015 Volkswagen Golf SportWagen viene con un motor de gasolina turboalimentado de 1,8 litros con cuatro cilindros, emparejado con una transmisión manual de 5 velocidades o una caja de cambios automática de 6 velocidades, que puede producir 170 caballos de fuerza y 184 libras-pie de torsión. Otra opción incluye una unidad diesel de 2.0 litros bueno para 150 caballos de fuerza y ​​236 libras-pie. Diesel es alimentado ya sea con una DSG de 6 velocidades o una transmisión manual. Éste está calificado por la EPA de 43 mpg en la carretera y 31 mpg en la ciudad.

2015 Volkswagen Golf SportWagen precios

Hay un montón de niveles de acabado disponibles. Los precios de todos los modelos 2015 Volkswagen Golf SportWagen dependen de una elección de motor y la transmisión. La ETI S es un modelo de base y su precio comienza en $ 21.395 (manual) o $ 22.495 (automático). Los modelos ETI SE y SEL ETI tienen un precio de $ 26.995 y $ 29.345, respectivamente. Los costos TDI S modelo entre $ 24.595 (manual) y $ 25.695 (DSG), mientras que el TDI SE tiene un precio de entre $ 27.995 y $ 29.095.

cuesta más caro el TDI SEL entre $ 30.345 y $ 31.445.

Que puede resultar interesante: 2016 Volkswagen Passat Alltrack

Imágenes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016