2015 Volkswagen Tiguan, Precio

El 2015 Volkswagen Tiguan fue uno de los coches más esperados de 2014. Esto se debe al hecho de que Volkswagen ha equipado con los materiales más vanguardistas, los mecanismos de control avanzado y estructuras operativas. Estos incluyen la adición de ruedas de mayor tamaño, sistemas de control avanzados, acabados y materiales de resistencia a los daños, así como los asientos que miran confortable y bonito. Vamos a ver qué más el nuevo VW Tiguan 2015 tienen que ofrecer.

Interior y exterior Diseño

espaciamiento interior del Volkswagen Tiguan 2015 es lo suficientemente grande como para acomodar hasta cinco pasajeros, que son capaces de relajarse durante el paseo. Los asientos cuentan con un mejor soporte, durabilidad y comodidad superior, ya que se instalan con calentadores de asiento y refrigeradores. Coche y la seguridad del usuario está garantizada a través de la instalación de bolsas de aire y los marcos fuertes, además de los sistemas de control de seguridad. sistema de información y entretenimiento con una pantalla táctil de 6,5 pulgadas ahora viene de serie, así como conectividad Bluetooth y la transmisión de audio.

En cuanto al exterior, superficie del Volkswagen Tiguan 2015 está construido con materiales atractivos y duraderos para satisfacer tanto los estándares de belleza y cualidades de durabilidad actual. El cuerpo es poco cuadrada, pero todavía se ve muy elegante y moderno, que pudiera decir más agresivo que antes. Hay una opción de permitir que las ruedas van en tamaño de 16 a 18 pulgadas. También está el ajuste R-Line que añade detalles deportivos, como el nuevo parachoques delantero y trasero, difusor, alerón de techo o juego adicional de llantas de aleación.

Motor, especificaciones, rendimiento

Uno de los principales avances realizados en el 2015 Volkswagen Tiguan es la instalación de baterías súper y el motor. El SUV es impulsado por un 4 en línea motor de gasolina de 2.0 litros, junto con un sistema automático desplazable 6 velocidades caja de cambios y tracción delantera, que puede producir 200 caballos de fuerza y ​​207 libras-pie de torque. calificación de economía de combustible que de también será mejorada, que tiene una potencia de 26 millas por galón en las carreteras y 21 millas por galón en las ciudades. Se espera que venga con las baterías eléctricas súper que serían capaces de generar suficiente energía para arrancar el coche y la alimentación de otros productos eléctricos dentro del coche.

Se espera que el rendimiento del Volkswagen Tiguan 2015 para mejorar en gran medida en comparación con el modelo anterior. Este será el resultado de la adición de más estructuras y materiales avanzados, tales como el sistema de enfriamiento de flujo de aire de alta eficiencia, que mejorará la eficiencia del motor, más la espalda espacio que aumentaría el espacio de carga, además de los asientos y sistemas de aspecto agradable que mejorarían la conducción experiencia. Además de ellos es los materiales de resistencia a los daños que se harían para ayudar a aumentar la durabilidad del 2015 Volkswagen Tiguan. La gran distancia entre ejes sería así dar cabida a la instalación de las ruedas de mayor tamaño algo que podría mejorar el confort de conducción.

2015 Volkswagen Tiguan MSRP (Precio)

Ya se puede comprar el SUV en su distribuidor local. Hay una selección de varios niveles de equipamiento. Precio de la base 2015 de Volkswagen Tiguan S modelo comienza en $ 26.255. Reemplazar el sistema de tracción delantera con tracción total y el precio aumenta a $ 28.230. Precio del modelo SE oscila entre $ 28.250 a $ 33.235, el SEL oscila entre $ 33.590 a $ 35.565, mientras que el R-Line está disponible desde $ 37.650 a $ 39.625.

Usted puede aprender más detalle visitando el sitio web del fabricante de automóviles.

También te puede interesar: 2020 Ford Bronco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016