2016 Acura NSX Revisión híbrido

Estamos viviendo en una era de estrictas normas de ahorro de combustible y el aumento de la conciencia ambiental que parecen poner en peligro la existencia de coches de lujo, pero el 2016 Acura NSX ha sido diseñado para demostrar lo contrario. Esta super coche híbrido, aún no se ha puesto en libertad, va a revolucionar el mundo del automóvil como revelado por Acura en el Salón del automóvil de Detroit tres años atrás. Su panel de nombre icónico, construcción de aluminio, el diseño del estilo de propulsión híbrido son algunas de las sorprendentes características que poseen por lo que es algo más que un coche.

Diseño exterior

El exterior de la 2016 Acura NSX híbrido ha prestado mucho del modelo de concepto que se presenta de nuevo en 2012 en el Auto Show de Detroit. Se extiende a 176 pulgadas de largo, 76 pulgadas de ancho, mientras que su altura es de aproximadamente 47 pulgadas. La parrilla delantera contará con unos detalles cromados y un paragolpes con tomas de aire más grandes. Los diseños de llantas van a cambiar en el nuevo modelo de producción, pero el extremo trasero y otros detalles seguirán siendo casi el mismo. Sin embargo, algunos detalles se han refinado para conseguir un coche que se ve no sólo atractiva sino también sofisticado. Una fila de seis faros LED ha sustituido los anteriores cinco faros de rejilla. Los conductos y los filamentos en la fascia se han rediseñado para eliminar a la parrilla mal hablado "pleno poder" de Acura y ganar que una simple tira de cromo. El aluminio se ha utilizado para hacer los paneles de la carrocería, tales como el pilar C, que ha sido acuñado para albergar a la toma de aire del motor.

2016 Acura NSX Interior

Para el interior dramática de 2016 Acura NSX, aunque muchos no ha sido desenmascarada, el interior sigue siendo el drama visual. La estructura de panel de control de componentes de aluminio está cubierta por paneles de negro y rojo cosido a que están acolchadas y de cuero. Detrás de la rueda de dirección, un cuadro de instrumentos TFT está integrado. Los pilares del parabrisas delgadas son el orgullo de Acura y una característica preferida del coche para muchos que han tenido el privilegio de usarlo, como una vista panorámica de la carretera se ve facilitada por la función.

Hybrid Engine, especificaciones, rendimiento

Veamos el motor híbrido increíble, y su rendimiento. El fabricante, Honda, descubrió que Sport Hybrid SH-AWD sistema se encenderá el 2016 Acura NSX. Este motor incluye un motor V-6 de 3,5 litros biturbo, solo motor eléctrico montado atrás, que se combina con una transmisión automática de CC de 9 velocidades, y un par de motores para accionar el eje delantero y aumentar el rendimiento global. El informe afirma que todo el sistema es capaz de entregar 573 caballos de fuerza. El V6 sola entrega 500 caballos y 406 libras-pie de torque, mientras que el motor eléctrico produce 47 caballos de fuerza y ​​109 libras-pie. Además, el eje delantero es impulsado por un conjunto de motores montados en el frente adicionales, lo que genera 36 caballos de fuerza y ​​54 libras-pie, cada uno. Toda esta potencia es bueno para la velocidad máxima de 191 kilómetros por hora y el tiempo de 0-60 mph en unos 3,5 segundos.

Fecha de lanzamiento y precio

En el Reino Unido, fuentes confiables han confirmado que todas las unidades disponibles en pre-venta se han vendido. Pero usted no necesita preocuparse ya que en los próximos meses del 2016 Acura NSX estará listo para su venta en el mercado. Cuando se trata de precios, el precio estimado de este superdeportivo híbrido será de aproximadamente $ 116.000 más o menos.

También hay un rumor que afirma que un modelo que lleva el emblema de Honda se presentará en un futuro próximo.

También puedes ver el 2016 Acura ILX revisión.

Imágenes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016