2016 Audi RS3 Sportback revisión, fecha de lanzamiento

El RS3 Sportback Audi 2016 es un modelo hatchback compacto que hará que muchos cambios de diseño y rendimiento mejorado. El vehículo saldrá a la venta en el verano de 2015 en Europa. No hay información sobre cuándo será lanzado en los Estados Unidos.

2016 Audi RS3 Sportback Diseño

Cuando se trata de el diseño exterior, el RS3 Sportback Audi 2016 tiene un aspecto diferente que el modelo prototipo vio hace un tiempo. Ahora es más agresivo y viene con extremos frontal y revisada. Hay una nueva parrilla de nido de abeja con credencialización "quattro" por debajo de la placa de matrícula, faros más nítidas con rayas LED, tomas de aire más grandes en cada lado para una mejor refrigeración de los frenos de fibra de carbono-cerámica, y los guardabarros delanteros anchos. Un nuevo conjunto de ruedas de 19 pulgadas se ofrece con varios diseños únicos. La parte trasera también recibe un nuevo diseño, con nuevas luces traseras, parachoques más amplio con difusor integrado y un par de grandes tubos de escape.

interior Styling

El RS3 Sportback Audi 2016 se caracteriza por una mezcla de diseño interior deportivo y lujoso. Cuenta con asientos de cubo cubiertos en cuero napa gris claro con costuras en contraste. De manera opcional, los clientes pueden elegir asientos deportivos de carbono envuelto en piel de primera calidad con el patrón de diamante y airbags laterales integrados. tonalidades de color gris claro se pueden también encontrar en parte en la consola central y en los paneles de las puertas, pero el resto del interior es sobre todo negro. El volante multifuncional tiene fondo plano y se envuelve en Alcantara y cuero. Detrás de ella hay velocímetro analógico y el tacómetro, así como una pequeña pantalla digital entre ellos. Otra pantalla sobresale del salpicadero, justo por encima de las rejillas de ventilación. El portón trasero cuenta con el sistema de información y entretenimiento MMI, ayudante de conductor, y la navegación por satélite.

Motor, especificaciones, rendimiento

El RS3 Sportback Audi 2016 es propulsado por un motor TFSI de 2.5 litros mejorado con cinco cilindros que ahora se pueden producir 367 caballos de fuerza y 343 libras-pie de torsión. Esta unidad está emparejado con el sistema de tracción total quattro de Audi y una caja de cambios S tronic de 7 velocidades, permitiendo que el coche para llegar a la velocidad del 62 millas por hora (~ 100 km / h) en 4,3 segundos. Su velocidad máxima está limitada a 155 mph (~ 250 km / h), sin embargo, se puede aumentar opcionalmente a 174 mph (280 km / h). En cuanto a la economía de combustible, las cifras no se les dio, pero se espera que este modelo para devolver 29 mpg en el ciclo combinado.

RS3 Sportback fecha de lanzamiento, precio

Hasta el momento, se sabe que el RS3 Sportback 2016 Audi va a hacer su aparición en el Salón de Ginebra 2015, que tiene lugar en marzo. El coche saldrá a la venta en Europa durante el verano. Su fecha de estreno en Estados Unidos es actualmente desconocido, así como su precio. Los expertos predicen que estará disponible durante unos 55 mil dólares.

Vamos a conocer más detalles en los próximos meses.

Más vehículos Audi se pueden encontrar aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016