2016 Audi S6 Comentario

El 2016 Audi S6 es una variante mejorada de un popular sedán deportivo que será presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2014. Estos son los últimos detalles sobre el próximo modelo.

Diseño exterior e interior

Cuando se trata de su diseño, el Audi S6 2016 será muy similar al modelo actual generación. El fabricante de automóviles afirmó que no va a cambiar el tamaño de la berlina, sin embargo su forma se modifica ligeramente. Su fascias delanteras y traseras van a ser actualizado con nuevos faros delanteros y luces traseras LED, y los dos topes recibirán lifting menor. El coche también tendrá el nuevo sistema de escape deportivo con puntas de escape atractivas pintadas en negro.

Interior de la 2016 Audi S6 también permanece sin cambios visuales, en comparación con el modelo actual. Sin embargo, el fabricante de automóviles ofrecerá más opciones de color, molduras de fibra de carbono con hilos rojos, y los nuevos modelos de los asientos delanteros. El equipo opcional incluye una función de masaje en los asientos delanteros. Una pantalla de información y entretenimiento de 8 pulgadas con Audi connect y de navegación GPS también estará disponible.

Motor y potencia

Aquí es donde las cosas se ponen interesantes. El 2016 Audi S6 vendrá con un motor V-8 4.0L turbo mejorado que ahora se pueden entregar 450 caballos de fuerza y ​​406 libras-pie de torsión. En combinación con una caja de cambios S Tronic automática de 8 velocidades y Quattro todas las ruedas motrices, esta unidad de energía permitirá el coche para acelerar a la velocidad de 60 millas por hora en sólo 4,4 segundos. La velocidad máxima es de 155 mph.

2016 Audi S6 Fecha de lanzamiento y precio

Como ya saben, el nuevo modelo hará su debut en el Los Angeles Auto Show 2014, que tendrá lugar a partir de noviembre 21-30.

Su precio no se sabe en este momento, pero podría ser más caro que el modelo de 2015, que tiene un precio de $ 75.500.

Galería de fotos

Para el final, echa un vistazo a el resto de los 2016 Audi S6 fotos en esta galería de imágenes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016