2016 Audi TT: Adelanto

Audi presentará oficialmente la próxima generación del modelo deportivo Audi TT 2016 en el Salón de Ginebra 2014. No hay fotos oficiales del coche, pero aquí hay algunas imágenes de reclamo y obras de arte, lo que le permitirá tener una idea de cómo el coche realidad se vería así.

2016 Audi TT Diseño

Como se puede ver en los bocetos dibujados por el equipo de diseño de Audi, el Audi TT 2016 se ve más ancha y más moderno que su predecesor.

Visto de frente, es notable la gran parrilla hexagonal, los faros LED futurista con luces de circulación diurna en forma de L, y las grandes tomas de aire en el parachoques delantero. También se dará cuenta de que el emblema de Audi se ha movido a la campana en lugar de la parrilla delantera, que es inusual para los modelos producidos por el fabricante de automóviles alemán.

Hay una línea que pasa a través de la puerta que conecta las luces delanteras y traseras. Las otras dos líneas descienden del parabrisas sobre el capó hasta el borde interior de los faros y se conectan a la parrilla, por lo que la forma de U en la parte delantera.

No veo la mejor en los dibujos, pero parece que la parte trasera es bastante corta. Parece que el techo se baja todo el camino hasta el parachoques trasero. El diseño de las luces traseras son similares a los faros. El coche en el dibujo tiene dos colas de escape, que no es una sorpresa.

Vista previa del interior

El interior de la nueva generación del Audi TT 2016 se ha presentado en el 2014 Las Vegas CES Mostrar. El fabricante ha establecido un modelo en el Consumer Electronics Show para darnos un adelanto en el interior del coche.

Como se puede ver, no hay pantalla integrada en la consola central. Sin embargo, el nuevo TT tendrá un panel de instrumentos completamente digitalizada. Además de velocímetro, tacómetro y otros datos, sino que también le mostrará las direcciones. Sí, un sistema de navegación GPS se integrará en el panel de instrumentos TFT 12,3 pulgadas.

Usted será capaz de cambiar entre dos modos de visualización diferentes. Para ver los medidores digitales más grandes que tiene que elegir el modo clásico. Cuando se desea utilizar la navegación o para activar un sistema de audio, tendrá que cambiar al modo de información y entretenimiento.

Hay un total de 5 salidas de aire redondas sobre el tablero de instrumentos, uno a cada lado cerca de la puerta, y tres en el medio, por encima de la consola central. Cada uno de ellos tiene una pequeña pantalla con el botón de control que se puede utilizar para controlar el aire acondicionado y la temperatura de los asientos delanteros. Esto es, como buen complemento.

El 2016 Audi TT también cuenta con un sistema MMI mejorado en la consola central, justo debajo de la caja de cambios manual, que incluye botones para los medios de comunicación, radio, teléfono y navegación / mapas, menús y botones de la espalda, y el botón giratorio con una pantalla táctil. El sistema de MMI está conectado con un panel de instrumentos.

También vale la pena mencionar son los asientos de cuero marrón con patrones decorativos, detalles metálicos en la consola central y volante y portavasos.

2016 Precio Audi TT

Todavía es pronto para hablar de precio del nuevo modelo. Sólo por comparación, la corriente 2014 coupé tiene un precio de $ 39.900. Esperamos que este modelo que se libera durante el año 2015.

Actualización: Audi publicó nuevas fotos teaser del futuro modelo de TT.

He añadido una debajo, mientras que los altos tanto las fotografías de resolución se pueden ver en la galería.

Galería de fotos

Aquí se puede ver más elevados bocetos resolución y fotografías interiores de previa de la próxima 2016 Audi TT.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016