2016 Audi TT / TTS Comentario

Después de varios teasers, el 2016 Audi TT coupé se ha presentado oficialmente en el Salón de Ginebra 2014. También se introdujo el nivel de acabado más deportivo TTS.

Diseño de 2016 Audi TT Ya he escrito sobre este modelo cuando los bocetos fueron publicadas en línea.

La parte delantera del coche seguro que se ve agresivo. Es similar en ambos modelos, pero el ajuste TTS presenta una parrilla hexagonal más prominente. Está flanqueada por los nuevos faros LED con luces de circulación diurna delgadas. Lo que es interesante es que el emblema de Audi se posiciona en el capó lugar en la parrilla. También es diferente entre estos dos niveles de equipamiento son las tomas de aire delanteras.

La parte trasera es ahora más redondeada, pero se ve un poco más ancho y cuenta con un panel frontal inferior más prominente. Los dos estilos se diferencian por el difusor trasero. El 2016 Audi TT tiene un doble sistema de escape, mientras que el TTS tiene dos pares de puntas de escape a cada lado.

No voy a escribir mucho sobre el exterior porque no tengo mucho que decir sobre el interior. No dude en mirar las fotos en la galería de abajo para ver más detalles de este nuevo modelo.

Styling Interior y Cambios

Lo que más me gusta es el interior completamente revisada. Ya sabíamos cómo el interior se verá así, porque hemos sido capaces de ver su maqueta durante su presentación en el CES 2014 de Las Vegas Mostrar. Se puede ver lo que he escrito antes sobre ello aquí.

La cabina del modelo de producción no es diferente. La mejor parte del salpicadero es un indicador digital de cuadro de instrumentos 12.3 pulgadas grande que incluye velocímetro digital y tacómetro. También puede mostrar todos los detalles, y se puede controlar el sistema de información y entretenimiento.

Realmente característica útil es que se puede cambiar entre dos modos de visualización. Cuando se activa el modo clásico, verá velocímetro y el tacómetro tamaño normal, con información adicional. Pero, si se activa el modo de información y entretenimiento, dos medidores son de tamaño reducido y la mayor parte de la pantalla TFT le mostrarán las direcciones (de navegación GPS). También puede controlar un sistema de audio.

Desde una pequeña pantalla en la parte central del tablero de instrumentos está ausente, tres salidas de aire con mandos de control y las pequeñas pantallas se montan en esta área. Dos salidas de aire adicionales están montados en cada lado cerca de las puertas. El uso de estos pasajeros mandos, puede cambiar la configuración del clima.

Otros controles están situados en la consola central. Usted puede utilizar estas para activar diversas funciones de asistencia, todas las luces de advertencia de peligro, y el potenciador del rendimiento.

Los asientos vienen con reposacabezas integrados y son muy cómodas. Los nuevos asientos deportivos S son opcionales en el modelo TT, y estándar en el modelo TTS. Estos asientos son más ligeros y ofrecido por las secciones laterales ajustables neumáticamente, para una mejor conveniencia. Es importante mencionar que sólo hay cuatro asientos dispuestos en una disposición 2 2. Sin embargo, en la parte trasera no hay cabeza y las piernas suficiente espacio para los pasajeros más altos, por lo que debe tener en cuenta.

TT En primer lugar, habrá una opción de un 2.0 litros de cuatro cilindros del motor TFSI turbo que será capaz de producir 230 caballos de fuerza y ​​272 libras-pie de torque. Este motor transferirá su potencia a las ruedas delanteras a través de una transmisión manual de 6 velocidades. Se permitirá que el coupé se ejecute de 0-60 mph en 6,0 segundos exactamente. Si se elige una de doble embrague de 6 velocidades de transmisión S Tronic opcional en lugar de un manual, el tiempo de 0-60 cae a 5,3 segundos. La velocidad máxima es de 155 kilómetros por hora y el ahorro de combustible estimado es de 34 millas por galón por las normas de la UE.

También habrá una versión más potente motor turbo de 2.0 litros que se presentarán en el modelo TTS, mejorado para producir 310 caballos de fuerza y ​​280 libras-pie de torsión. Este modelo vendrá con una tracción total Quattro como un estándar. El motor también estará acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades, permitiendo que el coche acelera de 0-60 mph en 4,7 segundos. La velocidad máxima es de 155 mph, también. Los números de economía de combustible aún no se han anunciado.

Por último, los clientes que prefieren los vehículos diesel pueden comprar su modelo TT con un motor diesel TDI de 2.0 litros, se combina con una transmisión manual de seis velocidades y tracción delantera. Éste será capaz de desarrollar 184 caballos de fuerza y ​​280 libras-pie de torsión, lo que es el menos potente. Será capaz de alcanzar la velocidad de 60 mph en 7,2 segundos, y su parte superior voluntad velocidad es de 146 mph. La economía de combustible es de 56 mpg en la UE.

2016 Audi TT fecha de lanzamiento y precio

Los modelos de 2016 Audi TT y TTS está previsto que salga a la venta a principios de 2015. Ambos modelos estarán disponibles en los EE.UU.

El precio no ha sido anunciado. Asumo que los precios serán ligeramente superiores a los de los modelos 2014. El modelo TT actual (coche azul en la galería de abajo) cuesta alrededor de $ 39.900, mientras que el modelo TTS (coche rojo) tiene un precio inicial de $ 48,700.

Galería de fotos

A continuación se puede ver las dos imágenes promocionales y fotografías tomadas durante el Auto Show de Ginebra.

También he incluido algunas fotos publicadas anteriormente para una mejor visión en algunas partes del interior.

Además, se puede ver la presentación en vivo en el metraje a continuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016