2016 BMW Serie 1 Comentario

La actual generación del Serie 1 ha estado presente desde finales del 2011 y en este tiempo, no ha cambiado en absoluto sobre todo porque no era necesario. Sin embargo, después de que BMW comenzó a lanzar su nueva línea de coches que ofrecieron un diseño más fluido, el Serie 1 también necesita ser actualizado con el fin de ajustarse al resto de la gama de coches mejor. El 2016 BMW Serie 1 lleva un buen montón de mejoras en la mesa y no sólo una actualización de diseño. El chasis del coche ha sido revisada con el fin de hacerlo aún mejor en la carretera, mientras que la versión de alto rendimiento está muy actualizado con un motor mejorado y un cuerpo más ligero.

Fecha de lanzamiento y precio

Además de todo esto, la gama BMW Serie 1 2016 va a ver la introducción de un nuevo modelo de la gama, una versión sedán, pero más sobre esto un poco más tarde. A diferencia del modelo anterior, el precio base se reducirá en casi 1000 dólares, que es sobre todo gracias a la berlina que tomará el papel del modelo base. Por lo tanto, esperar un precio de alrededor de $ 30.000. En el Reino Unido se inicia en 21.370 £, mientras que en Alemania su precio es de € 23.700. La fecha de lanzamiento se ha fijado para la primavera de 2015 para los modelos habituales, mientras que el sedán vendrá un tiempo en el año 2016, muy probablemente en el segundo trimestre.

Interior y exterior Diseño

No hay que muchos cambios dentro del 2016 BMW 1-Series y, de hecho, el tablero de instrumentos, así como los asientos son casi idénticos. Sin embargo, los detalles cambian mucho con el coche de recibir una unidad mucho más agradable centro de información y entretenimiento y navegación, que no sólo es más fácil de usar, sino también más bonita. El equipamiento de serie incluye ahora unas cuantas más cosas tales como inserciones de aluminio, mejor y más suave tapicería de tela, así como los asientos delanteros ventilados, que es una primicia para BMW. La parte superior del modelo de la gama, el M del 2016 BMW Serie 1 está ahora va a recibir un nuevo conjunto de asientos, que será similar a lo que el M4 consigue. Eso siempre es un buen toque.

El exterior del nuevo modelo también ha cambiado, pero no tan ampliamente como nos gustaría. De hecho, la mayor parte del 2016 BMW Serie 1 son similares al modelo de 2013, pero, por supuesto, hay algunos cambios en la parte delantera, así como a las ruedas del coche está disponible con. Hay un nuevo conjunto de faros en la parte delantera, que incluyen la tecnología LED de serie, mientras que en la parte trasera las luces traseras cuentan con una forma ligeramente diferente. En general, la alineación de todo se ve muy deportivo y moderno.

Línea de motores, rendimiento, economía de combustible

Al igual que con el modelo anterior, el 2016 BMW Serie 1 se va a ofrecer una gran cantidad de motores. De hecho, hay 10 a 12 opciones de motor que es un poco demasiado muchos en esta categoría. La base es ahora un 1.5L Inline-3 que produce 110 caballos de fuerza, mientras que más arriba en la gama un 1.6 litros I-4 está disponible con dos potencias de 136 CV y ​​177 caballos de fuerza. Un motor de 2 litros y 218 caballos de fuerza o una unidad de 3 litros con 326 caballos también están disponibles. Todos ellos vienen de serie con tracción trasera y una nueva caja de cambios ZF automática de 8 velocidades. Hay varias ofertas diesel con potencias entre 116 CV hasta 224 CV. El consumo de combustible se extiende de 30 millas por galón para el Inline-6 ​​hasta 60 mpg para los motores diesel. Las velocidades máximas oscilan desde 124 mph a 149 mph (200-240 km / h).

La gran noticia, sin embargo se presentan en forma del sedán que va a ser un modelo de tracción delantera que se ofrecerá con motores similares a la Serie-2 Tourer activo.

Esto pretende ser un competidor para el CLA por lo que podríamos ver una unidad modelo M de cuatro ruedas en algún momento en el tiempo.

Imágenes

Consulte el resto de las imágenes del 2016 BMW 1-Series en esta galería de fotos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016