2016 Cadillac CT6 Comentario

El tamaño completo sedán de lujo Cadillac 2016 CT6 hizo un debut en el New York Auto Show 2015. Representa el primer buque insignia de Cadillac en casi treinta años. Fue diseñado y preparado para vencer a la competencia incluyendo BMW, Lexus, Audi y otros fabricantes de automóviles de renombre. Con su último producto, la empresa tiene la intención de ampliar en el mercado mundial y si tendrá éxito, vamos a conocer pronto. Este sedán llega con un gran número de tecnologías innovadoras.

Diseño exterior

Los ingenieros de la empresa se centró en la prevención de peso innecesario. La compañía anunció que su niño blanco nuevo será más rígido y más ligero que los BMW Serie 5 y el Audi A6 también. El fabricante de automóviles afirma que el 2016 Cadillac CT6 tiene un bordillo pesan menos de 3700 libras, casi lo mismo que el CTS, el modelo actual. No podemos esperar a tener la oportunidad de verificar la solicitud de la empresa. Los ingenieros utilizan solamente materiales de peso ligero, como el aluminio con el fin de disminuir el peso. Todos los paneles exteriores de la carrocería y un gran número de piezas de fundición estructurales están hechos de metal ligero. Con el fin de reducir el peso también existen adhesivos de metal-estilo-jet de combate y la soldadura por láser en el nuevo modelo. El recién llegado es el primer coche que realmente utiliza la plataforma Omega de GM. El CT6 tiene una distancia entre ejes de 7,8 pulgadas más largo que el STC. También hay grandes amortiguadores magneto-control magnético de GM.

interior Styling

Todo el mundo sabe que Cadillac hace cosas muy rápido realmente elegante, lujoso y lo más importante, pero hay algunas cosas en términos de interior que muchas personas cambiarían incluyendo el sistema de entretenimiento CUE y el panel táctil háptica para ciertos controles. Afortunadamente, parece que en el nuevo modelo, esto será cambiado. En pocas palabras, el 2016 Cadillac CT6 puso mejor diseñado y lujoso diseño que el modelo CTS anterior. El panel táctil se encuentra todavía en el recién llegado, pero no se pone de relieve. ¿Qué más interesante de la parte interior es que tiene un volante con botones tradicionales que facilitan el funcionamiento del vehículo. el software CUE parece ser más sensible y más rápido en el nuevo modelo, porque los clientes se quejaron de la tecnología de referencia anterior a ser lento y perezoso, por lo que la empresa decidió hacer algunos cambios con respecto a este software. sistema de información y entretenimiento CUE ahora tiene una pantalla táctil de alta definición de 10,2 pulgadas. Las funciones pueden ser controladas por touchpad que se coloca justo delante apoyabrazos del usuario que puede reconocer las letras escritas a mano también.

Motor, especificaciones, rendimiento

Se ha anunciado que el 2016 Cadillac CT6 va a ejecutar un 3.0L doble turbo V-6 del sistema de propulsión totalmente nuevo. Se espera nuevo motor para producir 400 caballos de fuerza y ​​400 libras-pie de torsión. La compañía afirma que este será el más potente motor de gasolina de 6 cilindros de la industria. Este motor está acoplado con una transmisión de 8 velocidades de conducción del eje trasero, y esta combinación se asegurará gran economía de combustible, por lo que el CT6 se considera que es más competitivo que el Hyundai Equus y Audi A8. También es más competitivo que el BMW Serie 7, cuyo motor produce 315 caballos de fuerza hasta. Por otra parte, el motor que acciona Audi A8 produce 333 caballos de fuerza. Los 2.0L I-4 opciones de motor de aspiración natural de 3,6 litros V-6 turbo y también estarán disponibles, produciendo 335 CV y ​​265 CV, respectivamente.

2016 Cadillac CT6 Precio, Fecha de Venta

Para el final, es probable que desee saber cuando este sedán de lujo saldrá a la venta y cuánto costará. Estábamos familiarizados con el hecho de que este modelo de primera categoría se estrenaría en el New York Auto Show 2015 y después de un largo período de espera del nuevo modelo finalmente llegó y pronto se eliminará todas las dudas de los que ansiosamente esperan a ver el vehículo desvelado . Según nuestras fuentes, el 2016 Cadillac CT6 sale a la venta a finales de 2015, más probable es que este otoño.

Cuando se trata de la etiqueta de precio del sedán, no se anunció en este punto, pero nuestra idea es que usted tendrá que pagar alrededor de $ 70.000 para el vehículo de base.

Galería de fotos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016