2016 Cadillac LTS espía fotos

Ojo agudo del fotógrafo logró tomar algunas fotos espía de la próxima LTS 2016 Cadillac sedán. Sabíamos que el fabricante tiene algunos planes para producir un sedán insignia de tracción trasera, y ahora sabemos cómo podría ser similar.

Diseño de Cadillac 2016 LTS

El sedán estaba cubierto con una gran cantidad de camuflaje, por lo que es difícil hablar de los detalles. Sin embargo, nos podemos hacer una idea con respecto a la forma y dimensiones del nuevo modelo de Cadillac 2016 LTS, o lo que se llama.

Se puede notar que los faros y las luces traseras LED, casi visible rejilla frontal multi-bar, y el capó más largo. También es visible se rastrillan ligeramente parabrisas y el vidrio trasero, más corta zona del tronco, y puntas de escape dobles en la esquina inferior derecha de la parte trasera del coche.

Desafortunadamente no tenemos fotos del interior, pero vista desde el exterior, parece que no va a haber un montón de espacio de la cabina. Especialmente en la parte posterior. Lo que es bueno.

Posible elección de motores

Por supuesto, no hay detalles oficiales sobre la transmisión de la próxima LTS 2016 Cadillac sedán insignia. Sin embargo, vamos a ver lo que podría ser ofrecido.

General Motors podría ofrecer la opción de un motor V-6 de doble turbo de 3.6 litros como estándar. El coche también puede ser alimentado por un motor de inyección directa V-8, ya sea de 5.3 litros o 6.2 litros con Active Fuel Management.

Todos los sistemas de propulsión podrían ser acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades.

A pesar de todas las fuentes afirman que el coche tendrá tracción trasera, también es posible que no se ofrecerá una versión con tracción total.

2016 Fecha de lanzamiento LTS Cadillac

No hay fecha oficial ha sido anunciado, pero podemos esperar ver este modelo en las tiendas a finales de 2015, o tal vez incluso en el año 2016.

Fotos espía

Más fotos espía del 2016 Cadillac sedán LTS rueda trasera de la unidad se pueden ver a continuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016