2016 Chevrolet Camaro Convertible Comentario

Al igual que el modelo coupé, el 2016 Chevrolet Camaro Convertible estará utilizando la plataforma Alpha, también empleado en el ATS. Sin embargo, debido a que es un modelo descapotable, este Chevy va a ser un poco más pesado que el coupé debido a las mejoras introducidas en su chasis con el fin de ser más estructuralmente rígida. A diferencia de los modelos anteriores sin embargo, el Camaro Cabrio sólo va a alrededor de 70 libras de peso, que es bastante bueno para un coche que todavía utiliza un chasis y el cuerpo hecho principalmente de acero. Esto se ha logrado mediante la adición de compuestos de aluminio y carbono en ciertas áreas clave.

Interior y exterior Diseño

Dentro de la cabina del 2016 Chevrolet Camaro Convertible vamos a ver exactamente el mismo interior a la de la versión coupé, con la única diferencia real es los asientos traseros que van a integrado un arco de seguridad en ellos. Además de eso, todavía obtendrá el nuevo tablero de instrumentos con los instrumentos digitales, el volante grabado, así como las salidas de aire de aluminio. Como norma que vendrá con tapicería de tela, pero esto va a ser fácilmente actualizable a cuero sobre los modelos un poco más caros. El convertible también debe recibir una opción de capota de lona de color diferente, pero esto aún está por verse en un futuro próximo.

El exterior se diferenciará un poco más que el coupé, con un nuevo diseño para la parte final, que va a ser ligeramente superior a la del Camaro coupé Seis. Además de eso, las luces traseras van a variar ligeramente en el diseño con el fin de darle más botones cuando la capota está abajo. La parte delantera de la 2016 Chevrolet Camaro Convertible, por el contrario, recibirá el mismo diseño totalmente nuevo que la del coupé con el LED y faros de xenón, la rejilla sutil y luces de circulación diurna verticales con las grandes tomas de aire en el parachoques .

Motores, rendimiento, especificaciones, Transmisión

Motor sabio, el 2016 Chevrolet Camaro Convertible va a ser idéntica a la versión coupé, pero enormemente diferente de la anterior generación. Por primera vez en 30 años la base del coche va a hacer uso de un motor turbo de 2 litros con cuatro cilindros, que ofrece hasta 275 caballos de fuerza y ​​295 libras-pie de torsión. Más arriba en la gama que va a ser una aspiración natural de 3.6 litros V-6 con 335 caballos de fuerza y ​​284 libras-pie de torsión, mientras que la parte superior del motor rango va a venir directamente desde el Corvette. Este 6.2L V-8 con inyección directa producirá 455 caballos de fuerza y ​​455 libras-pie de torsión, que es más que suficiente para que el Camaro más rápido que la base Corvette.

Todos estos trenes de potencia vendrá con una caja de cambios manual de 6 velocidades como estándar de transmisión de la rueda trasera y, mientras que una transmisión automática de 8 velocidades se ofrece como una opción. No está claro todavía, pero toda la próxima generación de Camaro 2016 modelos podría venir equipado con un diferencial de deslizamiento limitado que le daría una ventaja contra el nuevo Ford Mustang.

2016 Fecha de lanzamiento del Chevrolet Camaro descapotable

La fecha de lanzamiento para el convertible se ha anunciado que a finales de 2015 y que debería entrar en producción a comienzos del 2016. Su precio será bastante similar a la de su principal competidor, el Mustang convertible, con una base de alrededor de 34.500 $ y las versiones de gama alta que va a la medida de lo $ 40.000. También va a haber algunos modelos de edición especial que se va a recuperar más de $ 60.000, pero todos éstos van a ser fabricados en número limitado.

Imágenes

Para el final, se puede ver más fotos de la 2016 Chevrolet Camaro Convertible.

Háganos saber lo que opinas de que en los comentarios a continuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016