2016 Chevrolet Camaro Revisión

La anterior generación del Camaro fue un éxito llegando a vender más que el Mustang cada año desde que fue lanzado. Sin embargo, a pesar de que, Chevy era un poco abajo en ciertas características y que se quedó atrás por la nueva generación del Mustang. La sexta generación de Chevrolet Camaro 2016 se ha rumoreado desde hace bastante tiempo y no hace mucho tiempo algunas fotos espía de un prototipo salido a la superficie. Sin embargo, además de que en realidad no había mucha información sobre él. Pues bien, el 16 de de mayo de 2015, el nuevo modelo ha sido puesto en libertad y el resultado final es mucho mejor de lo que muchos esperaban.

2016 Chevrolet Camaro Plataforma, Diseño

En primer lugar, el 2016 Chevrolet Camaro es, de hecho, basado en una plataforma completamente nueva, propia Alfa de GM, que ha existido en el CTS y el ATS, dos coches que han sido reconocidos por su dinámica de conducción muy superior al músculo habitual coche y muy cerca de los salones súper alemanes. El Camaro Seis está tratando de tomar el mismo camino, pero, de hecho, la plataforma se ha modificado mucho con el fin de hacer que encaje en un coche del músculo. Este es también el primero momento en que un sistema de suspensión adaptable está disponible en las versiones de gama alta del modelo. En términos de frenado, todas las variantes vienen con Brembo rotores de 11,4 pulgadas en los rotores delanteros y 11,3 pulgadas en la parte trasera. Estos se pueden actualizar más a los rotores 13,4 pulgadas en los rotores delanteros y 13,3 pulgadas en la parte trasera con ruedas de 18 pulgadas, lo que debería hacer el Camaro absolutamente un coche capaz en términos de detenerse.

El exterior de la 2016 Chevrolet Camaro puede ser considerado más una evolución que un rediseño completo, que está muy bien considerando que no había nada malo con el modelo anterior. Sin embargo, el sedán se redujo por mucho en comparación con el modelo anterior, lo que permite Chevrolet para que se vea un poco más ágil. En la parte delantera hay un parachoques delantero revisado, mientras que tanto las luces delanteras y traseras están utilizando LEDs como estándar. Así como hemos dicho, las ruedas de 18 pulgadas son estándar y el modelo SS debe venir con un conjunto de llantas de 19 pulgadas y neumáticos de alto rendimiento, así como el paquete de frenos Brembo actualizado. El interior ha sido rediseñado y cuenta con una rueda de fondo plano de dirección, una pantalla de 8 pulgadas de serie, y uno opcional en el cuadro de instrumentos. Mejores materiales se han utilizado, sino que habrá que esperar hasta el Chevy Camaro 2016 va a ser lanzado con el fin de ver un modelo de producción real.

Motores, especificaciones, 0-60 MPH, Transmisión

Motor sabia, esta es la segunda vez en la vida del coche cuando un motor de 4 cilindros está disponible. Sin embargo, al contrario que en el Ford Mustang, el 2016 Chevrolet Camaro viene de serie con un 2 litros turbo I-4 capaz de generar 275 caballos de fuerza y ​​295 libras-pie de torsión, que debería ser más que suficiente para llegar a 60 millas por hora en menos de 6 segundos. Más arriba en la escalera de ajuste, hay una aspiración natural de 3.6 litros V-6, similar a la del modelo anterior. Sin embargo, este motor es bueno para 335 caballos de fuerza y ​​284 libras-pie de torsión, que es bastante mucho de un V-6 aspirado.

La parte superior de la gama seguirá siendo un V-8, pero esta vez se trata idéntica a la de la corbeta, un potente, de 6,2 litros de aspiración natural modelo, que puede proporcionar tanto como 455 caballos de fuerza y ​​455 libras-pie de torsión. Sin embargo, este motor es bueno para 335 caballos de fuerza y ​​284 libras-pie de torsión, que es bastante mucho de un V-6 aspirado.

La parte superior de la gama seguirá siendo un V-8, pero esta vez se trata idéntica a la de la corbeta, un potente, de 6,2 litros de aspiración natural modelo, que puede proporcionar tanto como 455 caballos de fuerza y ​​455 libras-pie de torsión. Esto debería permitir que le permite competir con el Ford Mustang en el mismo nivel e incluso venció en la pista gracias a su chasis altamente mejorada. En cuanto a la transmisión que no sabemos que mucho todavía, pero algunas fuentes afirman que el 2016 Chevrolet Camaro debe estar disponible con un manual de 6 velocidades de serie y una automática de 8 velocidades como opción.

Ya se ha lanzado en el mercado. El modelo 1LT base comienza en $ 25.700, y puede alcanzar el precio de $ 27.195, dependiendo de la elección del motor y la transmisión. El precio del modelo 2LT oscila entre $ 29.800 y $ 31.295. La variante 1SS con una caja de cambios manual comienza en $ 36300 y el modelo con un sistema automático está disponible para $ 37.795.

El más caro es el 2SS, que se vende por $ 41.300 y $ 42.795.

Usted también puede estar interesado en la variante descapotable.

Imágenes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016