2016 Chevrolet Corvette Z06 Edición Revisión C7.R

General Motors ha introducido el 2016 Chevrolet Corvette Z06 C7.R Edition como su nuevo modelo, que celebra el éxito anterior en las carreras del C7. La mala noticia es que es sólo un poco más que un paquete de diseño que se adjunta al Z06 base. Para crear esta edición, la compañía ha hecho un trabajo de pintura especial y se hizo cargo de todas las actuaciones de la C7 Z06 a este modelo. Este modelo de edición especial se ofrece como un coupé o convertible, y viene en un nuevo matiz.

Diseño exterior, de color

No hay duda de que este estilo de coche de carreras para el modelo de carretera será un gran éxito, pero con la producción de sólo 500 unidades, lo que son los cambios para ver este coche conduciendo? No mucho. La noticia más importante es que el exterior 2016 Chevrolet Corvette Z06 Edición C7.R viene pintado en un nuevo matiz, colores amarillo y negro, llamado Corvette Racing amarillo Tintcoat. Si el cliente no es un fan de este color, este coupé deportivo está disponible también en color negro. Además, para mantener este modelo de edición limitada protegido de la intemperie, en especial contra el polvo, viene con una cubierta de juego para el vehículo.

Este ultra exclusivo modelo de edición especial también tiene detalles únicos, como las ruedas de color negro con una pizca de detalles en amarillo y logotipos de carreras Corvette, pinzas de freno de color amarillo, gris metálico pintado Spectra friso de la puerta. Además, hay un nuevo capó con la sección de fibra de carbono y fibra de carbono expuesto para los efectos de tierra. Este modelo también ha perdido los grandes divisores y el alerón trasero, mientras que Chevrolet se deshizo de las pegatinas de los patrocinadores.

interior Styling

Interior sabia, que está totalmente equipada con materiales de lujo. Dentro de la cabina, el 2016 Chevrolet Corvette Z06 Edición C7.R se cubre con el equipamiento de cuero Negro azabache, mientras que la microfibra de gamuza está en el tablero y los paneles de las puertas. La microfibra de gamuza se puede también encontrar en los asientos, la palanca de cambios y el volante. Este superdeportivo también está equipado con algunos aparatos tecnológicos y con la Gestión de rendimiento de tracción, control magnético Ride y diferencial de deslizamiento limitado digital. Algunas actualizaciones adicionales incluyen: acera delante de la cámara de estacionamiento vista, conectividad MyLink, nuevos paquetes de diseño disponibles, portilla-cincha de potencia / enganche tronco, etc. Cada unidad será numerado en la placa interior que mostrará el número de compilación.

Motor, especificaciones, rendimiento, 0-60 Tiempo

Bajo el capó, todo es lo mismo. Así, el 2016 Chevrolet Corvette Z06 C7.R Edition tiene un motor sobrealimentado de 6,2 litros LT4 V-8 con la capacidad de producir 650 caballos y 650 lb-pie de torsión. Para mantener el máximo de desempeño en la pista, nuevo modelo de Chevrolet viene con paquete de rendimiento Z07 opcional del Z06 con Michelin PS Copa 2 neumáticos y frenos cerámicos de carbono Brembo. El coupé puede alcanzar la velocidad de 60 millas por hora desde el punto de reposo en sólo 2,9 segundos, mientras que la velocidad máxima de este coche se estima en 200 mph.

2016 Chevrolet Corvette Z06 Edición C7.R Precio

General Motors Company no ha anunciado el precio de su nuevo modelo, pero para tener alguna visión en el precio, la corriente 2015 Z06 3LZ convertible y coupé con el paquete de rendimiento Z07 comienza con un precio de $ 101,630 y $ 105,630, respectivamente. Desde el 2016 Chevrolet Corvette Z06 C7.R Edition viene en la producción extremadamente limitada, en tan sólo 500 unidades, es casi seguro que va a ser difícil de conseguir, pero al mismo tiempo, bastante caro para los compradores. Sin embargo, es seguro que este coche deportivo traerá muy rápidamente una gran cantidad de dinero a los concesionarios de Chevrolet, ya que es un coche americano impresionante. Debe salir a la venta a finales de este año.

Los principales competidores son el 2015 Dodge Viper y el Porsche 911 GT3.

Lo que otros están buscando: 2018 Chevrolet Camaro ZL1 rumores

Imágenes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016