2016 Comentario BMW X6 M

la división M de BMW Sport es bien conocido por hacer uno de los mejores coches de conducción en el mercado y sus modelos SUV. El X5 y X6 son dos coches que parecen desafiar las leyes de la física con su comportamiento en carretera. Sin embargo, la actual generación de estos dos se ha puesto en marcha en 2009 por lo que empezaron a ponerse de moda. Debido a eso, deportivo M se va a liberar un 2016 BMW X6 M, así como el modelo X5. El X6 se va a poner un motor mejorado, una nueva mirada sobre la base de que el nuevo modelo de marca lanzada en 2014, y muchos más aparatos, tanto por dentro como por fuera.

Los cambios, motor, Ficha técnica, la economía de combustible

Vamos a revisar los cambios que el nuevo 2016 BMW X6 M se va a recibir. El más importante de todos ellos tiene que ser el chasis que se va a recibir un sistema de suspensión activa que muy probablemente no tendrá barras de torsión. Esto reducirá el peso del coche y va a permitir una conducción más cómoda, así como para un mayor confort para los pasajeros en todo tipo de superficies.

El motor es también una de las cosas más importantes en el 2016 BMW X6 M. Esto se va a realizar el relevo de la generación anterior, por lo que un 4.4L muy similar V-8 con un par de turbocompresores. Esto reducirá el peso del coche y va a permitir una conducción más cómoda, así como para un mayor confort para los pasajeros en todo tipo de superficies.

El motor es también una de las cosas más importantes en el 2016 BMW X6 M. Esto se va a realizar el relevo de la generación anterior, por lo que un 4.4L muy similar V-8 con un par de turbocompresores. Esto reducirá el peso del coche y va a permitir una conducción más cómoda, así como para un mayor confort para los pasajeros en todo tipo de superficies.

El motor es también una de las cosas más importantes en el 2016 BMW X6 M. Esto se va a realizar el relevo de la generación anterior, por lo que un 4.4L muy similar V-8 con un par de turbocompresores. Esto es en gran parte gracias a la nueva caja de cambios automática de 8 velocidades que puede enviar la energía de manera más eficiente al suelo.

El sistema de tracción delantera también se ha revisado, por lo que ahora es capaz de enviar todo su poder ya sea al eje delantero o trasero, así como a cada una de las ruedas, lo que proporcionará la mayor cantidad de tracción en cualquier momento dado. Otra gran mejora son los frenos cerámicos de carbono, que ahora son una característica estándar en todos los vehículos utilitarios deportivos con el sufijo M en sus nombres.

Interior y exterior Diseño

En las cosas interiores no va a cambiar tanto como nos gustaría. De hecho, el interior va a ser idéntica a una mayor especificación normal, X6, lo que significa que obtendrá todas las funciones de lujo y no mucho más. Nos gustaría ver aquí una opción de elegir un nuevo conjunto de asientos más deportivos o, al menos, un nuevo volante, pero por desgracia no van a ser los mismos que en el modelo regular.

El exterior de la 2016 BMW X6 M, por el contrario, va a cambiar mucho con el paso del coche normal. Se va a poner arcos ensanchados para albergar los enormes llantas de 21 pulgadas, un nuevo parachoques delantero que se va a ofrecer más tomas de aire, así como una colocación diferente para los faros antiniebla. Esto se hace para reducir la resistencia aerodinámica de los coches con el fin de permitir que alcanzar una velocidad máxima de más de 150 millas por hora. En la parte trasera, el parachoques trasero es similar al modelo antiguo, pero ahora hay un nuevo sistema de escape cuádruple similar a lo que el E46 M3 tenía.

2016 BMW X6 M Fecha de lanzamiento, precio

La fecha de lanzamiento se ha anunciado que en algún momento a finales de 2015 para Europa y a principios de 2016 para el mercado de América del Norte. El precio base va a ser $ 102.100 que es casi 5.000 dólares más que antes. Con algunos impuestos se eleva a 103,050 dólares. BMW dijo que este aumento en los precios se debe a que sus coches ahora contará con un nivel superior de equipamiento que incluirá un montón de cosas buenas.

En el Reino Unido que se iniciará a las 93.080 £, y en Alemania le costará alrededor de 117.700 €.

Imágenes

En la siguiente galería de fotos se puede ver más fotos de la nueva BMW X6 M 2016.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016