2016 diesel Toyota Tundra Comentario

Tundra ha sido camión principal de Toyota para más de una década ya lo largo de los años, se ha convertido en una de las mejores camionetas de tamaño mediano en el mundo. Nada menos que se espera de la nueva 2016 Toyota Tundra. El hecho de que este modelo es considerado como uno de los camiones más resistentes y fiables, y con su gran variedad de motores combinados con un estilo, hace Tundra quería en el mercado y una buena opción para los contratistas, así como para las personas que quieren un coche fiable .

La Toyota Tundra 2016 es sobre todo va a ser una herencia del viejo modelo, con un estilo parecido con el fin de adaptarse mejor a las órdenes de estilo de Toyota. El hecho de que este modelo es considerado como uno de los camiones más resistentes y fiables, y con su gran variedad de motores combinados con un estilo, hace Tundra quería en el mercado y una buena opción para los contratistas, así como para las personas que quieren un coche fiable .

La Toyota Tundra 2016 es sobre todo va a ser una herencia del viejo modelo, con un estilo parecido con el fin de adaptarse mejor a las órdenes de estilo de Toyota. Nuevas mejoras en el aspecto del camión son las luces LED tanto en la parte delantera y en la parte posterior del modelo base y los faros de xenón en los modelos de gama alta. Con grandes ruedas estándar y una amplia gama de aleaciones, Tundra también tendrá nuevas llantas.

Interior de la camioneta Toyota Tundra 2016 también va a recibir los cambios de menor importancia que en su mayoría serán las mejoras en los materiales y equipos más en los modelos de gama alta. El camión de base todavía está llegando solamente con un sistema de audio, aire acondicionado manual y eso es todo. Por otro lado, los modelos más caros tendrán sistemas automáticos de sonido envolvente clima de sonido, la navegación por satélite y así sucesivamente.

Motor, especificaciones, rendimiento

El 2016 Toyota Tundra tendrá a su disposición los mismos cuatro motores de la generación actual y también un totalmente nuevo diesel que va a obtener de modelo de Cummins. El motor estándar es todavía va a ser el 4.0L V-6, con la adición de un nuevo sistema de gestión del motor, que va a ser capaz de devolver un mejor consumo de combustible y mantener constante la entrega de potencia. Este motor es capaz de entregar 270 caballos de fuerza y ​​278 libras-pie de torsión. Vendrá con una palanca de cambios de cinco velocidades. Usted será capaz de obtener 16 millas por galón en un coche de la ciudad, 20 mpg en carretera y 17 mpg en condiciones de conducción combinados.

El motor que es estándar en los modelos de gama alta, 4.6L V-8 ahora es opcional y es capaz de proporcionar 310 caballos de fuerza y ​​327 libras-pie de torsión. Con la excepción de un sistema de admisión de aire más eficiente, este motor será idéntica a la de la generación actual. El motor más potente que ofrece Toyota en este modelo sigue siendo el 5.7L V-8. La versión de la base de esta unidad será capaz de bombear 381 caballos de fuerza y ​​401 libras-pie de torsión.

2016 Toyota Tundra Fecha de Venta, Precio

El nuevo 2016 camioneta Toyota Tundra va a estar disponible a partir de finales de 2015.

El precio del nuevo modelo va a ser alrededor de 25.000 dólares para un modelo base con algunas opciones como el modelo 2015a, mientras que los modelos de gama alta tendrán un costo de alrededor de 45.000 dólares para las versiones Pro TRD.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016