2016 Ford Bronco SVT para ser lanzado en 2015

El nuevo 2016 Ford Bronco SVT se dice para ser lanzado en 2015 después de las vacaciones de 20 años. Al igual que la nueva camioneta F-150, que se basa en el Atlas Concept Ford. Parece ser que el modelo de próxima generación se encuentra en las obras y será lanzado para el 2016 el año del modelo. Será bastante diferente del concepto mostrado en el año 2004, ya que sigue el lenguaje de diseño de los modelos más nuevos de Ford SUV y Pick-up. Aquí son los últimos rumores sobre el nuevo Ford Bronco.

Diseño exterior basada en el Atlas

Como hemos mencionado anteriormente, el próximo modelo 2016 Ford Bronco SUV SVT se basa en el concepto de Atlas. Como se puede ver en las fotos, que se parece mucho al modelo concepto, pero con cabina extendida en lugar de la cama que se encuentra en camionetas. En el frente tiene una gran parrilla delantera, que le da una postura amplia. Viene con dos pares de faros de LED y luces de niebla por debajo de ellos avanzada para una mejor visibilidad durante las noches y cuando se reduce la visibilidad. Visto desde el lado, es bastante largo (que no sabemos las dimensiones exactas), y se monta en las grandes ruedas de aluminio 6 de tuercas. El Bronco tiene una gran puerta trasera en el extremo trasero, parachoques cromado con dos colas de escape planas, y un par de luces traseras duales.

Styling Interior, Equipo

En el interior, el 2016 Ford Bronco SVT contará con algunas nuevas tecnologías. Estos son los tiempos modernos, por lo que este modelo merece ser refrescado con una pantalla táctil y un sistema de información y entretenimiento, así como materiales de lujo para los asientos. La cabina es espaciosa y cinco pasajeros adultos podrán disfrutar de una conducción cómoda en cualquier tipo de terreno. Por supuesto, también hay una gran cantidad de espacio para el equipaje y equipo adicional. Vamos a conocer más detalles sobre el equipamiento interior y de serie y opcional en los próximos meses.

Opciones del motor, especificaciones, Transmisión

Lo que sigue son sólo rumores, ya que no existen datos exactos sobre el motor que impulsará el Ford Bronco 2016. De acuerdo con algunos informes, habrá tres opciones de motor. En primer lugar, es posible que el próximo vehículo va a ser accionado por un motor de gasolina Coyote ocho cilindros 5.0 litros que será capaz de generar 420 caballos de fuerza. número de par no se conoce. Este será un motor estándar.

A continuación, la opción será un seis cilindros del sistema de propulsión diesel Powerstroke 4.9 litros capaz de producir 330 caballos de fuerza y ​​645 libras-pie de torque. Éste se caracteriza por un excelente rendimiento y economía de combustible. El rumor es que el 2016 Ford Bronco SVT también vendrá con una opción de un motor de 8 cilindros 5.8 litros sobrealimentado, el mismo motor que se encuentra en el Shelby Mustang GT500. Éste será capaz de desarrollar 662 caballos de fuerza y ​​631 libras-pie de torque.

En cuanto a la transmisión, es posible que estos sistemas de propulsión se va a ser acoplado a una transmisión de 6 velocidades 6R140 auto o una caja de cambios manual de 6 velocidades ZF-6. La alimentación se transfiere a las cuatro ruedas. No hay información sobre el número de clasificación de la EPA mpg.

2016 Ford Bronco SVT fecha de lanzamiento

En cuanto a la fecha de Ford Bronco 2016 liberación, los rumores sugieren que el nuevo modelo será lanzado a finales de 2015, para el próximo año del modelo. Es demasiado pronto para saber el precio exacto de la próxima SUV. Asumo que el precio podría estar a la par con el precio de la camioneta F-150 SVT Raptor, debido a que ambos modelos se basan en el concepto de Atlas a la del año pasado.

Conclusión

Espero que Ford va a escuchar los deseos de los aficionados y clientes, y que nos hará felices por la liberación del nuevo modelo. La razón por la que no se ha publicado aún es que el proyecto fue cancelado y Ford se ha centrado en la producción de las camionetas SUV Expedición y F-Series. Sin embargo, no estés triste. división brasileña de la empresa está produciendo el 2015 Ford Troller T4, que es un sucesor de este modelo.

Actualización: 2020 Ford Bronco

Háganos saber lo que piensa usted en la sección de comentarios.

También mire esto: 2015 Ford Bronco fecha de lanzamiento /
Y Ford Bronco 2016 Fecha de salida

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016