2016 Ford Explorer de la opinión

Durante los 25 años que el Explorer se ha vendido, se ha desplazado progresivamente hacia arriba, de una, carro áspera orientado a la familia básica para coche que hoy en día se siente más sofisticado. Debido a algunos de sus niveles de equipamiento, se siente como que debe llevar un distintivo de lujo. El 2016 Ford Explorer para crear una actualización importante, ahora tiene la carrocería más suave y mejorado conjunto de características, más silencioso interior, y una fuerte 2.3L EcoBoost de cuatro cilindros de unirse a la gama de motores. Si usted piensa que es todo, usted está equivocado, con el nuevo modelo, Ford finalmente está maximizando su potencial con la introducción de un nuevo modelo de platino.

De motor, potencia, Especificaciones

Tres modelos (base, XLT y Limited) ofrecerán un 290 caballos de fuerza V-6 motor de 3.5 litros acoplado a una automática de 6 velocidades, con la posibilidad de elegir entre tracción delantera y sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas a la carta (incluyendo cuatro modos de terreno). Esta unidad ofrece 255 libras-pie de torque. Los modelos 2016 Ford Explorer Sport y Platinum reciben el EcoBoost de 3.5 litros doble turbo V-6, lo que hace 365 caballos de fuerza y ​​350 libras-pie de torsión. Según Ford SUV mantendrá sus números de economía de combustible líder en su clase, que son hasta 28 mpg en la carretera con el motor de 2.0 litros actual. La unidad de cuatro cilindros EcoBoost de 2.0 litros ha sido sustituido por el nuevo EcoBoost de 2.3 litros, el bombeo de alrededor de 270 caballos de fuerza y ​​300 libras-pie de torsión. Este motor es opcional en la base, XLT, y los modelos Limited y por primera vez se va a permitir el emparejamiento con tracción a las cuatro ruedas. El fabricante de automóviles también ha introducido nuevos soportes del motor de subtrama que se ajustan para reducir la vibración.

Diseño exterior e interior

Ford ha cambiado casi todo, excepto la hoja metálica lateral. Con un nuevo diseño frontal y trasero, el 2016 Ford Explorer tiene ahora un aspecto más definido y con estilo detallada que nunca. Parece que los diseñadores ponen mucho esfuerzo para levantar visualmente el extremo frontal, con una parrilla de malla superior, más definido, mientras que las filas de iluminación LED proporcionar acentos e incluso los faros tienen sus propias pequeñas rejillas del radiador. En cuanto a la parte de atrás va, hay un nuevo alerón y puntas de escape integrados, mientras que los pilares traseros han sido rediseñados.

Si bien no hubo gran rediseño del interior, hay algunos cambios que son perceptibles. Casi todos los botones se han sustituido por otras sensibles al tacto, y los apoyabrazos son más suaves y criado. asientos eléctricos plegables están disponibles, también una puerta trasera de manos libres que se activa con un retroceso del pie. El nuevo modelo 2016 Ford Explorer Platinum consigue un lado del cuerpo de cromo satinado, carcasas de los retrovisores de cromo satinado, de doble panel de techo corredizo, control de crucero adaptativo y advertencia de colisión con soporte de frenado, carril de mantenimiento, mejora ayuda aparcamiento, de 500 vatios de audio de Sony, puertas y la consola inserciones de cuero-envuelta, súper suave Nirvana asientos de cuero. El parabrisas y el vidrio de la puerta frontal ahora están hechos de vidrio acústico, excepto para el modelo base.

2016 Explorer de Ford precios, fecha de lanzamiento

El SUV sale a la venta este verano ya pesar de todas las mejoras, el precio modelo base se mantendrá sin cambios. El nuevo 2016 Ford Explorer precio es a partir de $ 30.700. El XLT comienza en $ 33,400, lo limitado en $ 41.300 y el Deporte en $ 43.300.

El nuevo modelo Platinum, que viene con todas las opciones disponibles, se inicia considerablemente más alto en 52.600 dólares estadounidenses.

Galería de fotos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016