2016 Ford Focus RS Comentario

La última generación de los Ford Focus RS fue un gran éxito, pero se mantuvo en el mercado sólo para unos pocos años antes de que se suspendió en 2013. Desde entonces hemos tenido nunca un sucesor para ello. Sin embargo, esto cambió una vez que Ford anunció el año pasado que van a hacer una versión deportiva para el 2016 el año del modelo. Se va a presentar cuatro puertas y cinco plazas, al igual que el ST. Mucha gente pensó que esto sería una desventaja para ella, pero teniendo en cuenta la mayoría de los otros fabricantes interrumpidas sus versiones de 2 puertas, esto no es un problema tan grande ya.

2016 Ford Focus RS fecha de lanzamiento, precio

Los 2016 Ford Focus RS ha sido anunciado el año pasado y el modelo de producción se ha dado a conocer el 3 de febrero de 2015. Desde entonces, Ford se fue hacia adelante para liberar más información sobre el coche como el tipo de motor que tendrá o incluso imágenes reales con él. La producción del coche está destinado a iniciar en noviembre de 2015 para la entrega Q1 / Q2 en 2016 a un precio base de alrededor de 35.000 dólares, por lo menos al mismo precio con el R del golf, su competidor más duro que hay.

Motor, especificaciones, rendimiento

Que sabemos hasta ahora de que el chasis recibió extensas modificaciones que están destinados a mantener a toda esa potencia bajo control. La suspensión va a ser más dura con el fin de permitir un mejor rendimiento en carreteras reviradas y pistas de carreras. Motor sabia, los 2016 Ford Focus RS va a recibir una versión modificada de los 2,3 EcoBoost se encuentra en el Mustang. Sin embargo, en el caso de los RS, este motor va a estar muy actualizado con una baja inercia turbocompresor de doble entrada que se dice que tienen un bajo ningún retraso en absoluto. Esto y el nuevo sistema de escape y los inyectores de combustible de flujo más altas se espera para elevar el poder de más de 315 caballos de fuerza. Sin embargo, esto fue sólo un avance de Ford. De hecho, se espera que el RS para obtener al menos 340 caballos de fuerza y ​​más de 320 libras-pie de torsión que traería que sea mucho más cerca de la A45 AMG o incluso el RS3, dos coches mucho más caros que en sí.

Economía de combustible

Mientras que el motor no va a impresionar a través del consumo de combustible, esperamos grandes cosas de él en términos de rendimiento. Es más la nueva caja de cambios manual de 6 velocidades, junto con el sistema de tracción total se va a proporcionar un tiempo de 0 a 60 mph de menos de 4,5 segundos. La velocidad máxima no se ha anunciado hasta ahora, pero esperamos que sea más de 170 millas por hora, por lo que por el LD la berlina más rápida del mundo, más rápido incluso que el AMG.

Interior y exterior Diseño

En el interior hay va a ser el trabajo hecho, pero no tan ampliamente como en el exterior. De hecho, el interior de los 2016 Ford Focus RS va a ser idéntica a la de la ST con dos diferencias principales. En la RS mayor parte del equipamiento interior va a estar disponible como estándar y los asientos van a ser por encargo Recaro que ahora están eléctrica y ofrecerá ventilación y calefacción sin comprometer nada.

El exterior de los 2016 Ford Focus RS va a ser cambiado a fin de dar un vistazo agresiva que los RS tenido siempre. Los parachoques delanteros y traseros son ahora más bajos y que contará con elementos aerodinámicos, mientras que la parte posterior tendrá un sistema de escape muy similar y el alerón similares a los encontrados en la segunda generación RS. Las ruedas van a ser las aleaciones ligeras de 19 pulgadas que estará disponible con dos tipos diferentes de neumáticos de serie.

Un camino legal Michelin Super Sport o un par de pistas listas piloto Copas del deporte.

Para más detalles sobre la historia de este coche siempre se puede visitar esta página de Wikipedia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016