2016 Ford Mustang Shelby GT350 Comentario

Después de varios teasers, Ford dio a conocer el nuevo 2016 Ford Mustang Shelby GT350, que es el más poderoso "Stang hasta ahora. También cuenta con muchas mejoras de diseño. Si usted está interesado en este modelo, seguir leyendo el siguiente revisión.

Diseño exterior e interior

Si se comparan las fotos de la 2016 Ford Mustang Shelby GT350 con fotos de la modelo GT base de 2015, se dará cuenta de que el GT350 recibió un completo lavado de cara. Se ve más deportivo y más agresivo que nunca. Su frontal es más estrecho y la campana (con salida de aire integrado) es menor. El fabricante de automóviles ha añadido el nuevo splitter delantero, el aumento de las entradas de aire y la rejilla, eliminado las luces de niebla, mientras que los faros siguen siendo los mismos. También hay una insignia Cobra, marca registrada de Shelby. Todas estas adiciones y cambios tendrán un impacto positivo en la aerodinámica del vehículo, aumentando así su rendimiento.

Este nuevo modelo monta en un conjunto de 19 pulgadas llantas de aleación de 10 radios protegidos por defensas de aluminio. Las ruedas están envueltas en neumáticos Michelin Pilot Super Sport. Hay salidas de aire detrás de los guardabarros delanteros. La parte trasera también recibió muchos cambios. Hay un nuevo parachoques con difusor integrado y un total de cuatro colas de escape, dos a cada lado. Hay una pequeña, apenas perceptible spoiler en el tronco. Las luces traseras siguen siendo los mismos.

El 2016 Ford Mustang Shelby GT350 viene con un paquete de tecnología opcional que incluye los asientos eléctricos ajustables cubiertas de cuero de alta calidad, sistema de audio de alta calidad de la coctelera, climatizador de dos zonas, y una pantalla táctil LCD de 8 pulgadas con el sistema de información y entretenimiento MyFord Touch.

El equipamiento de serie incluye el volante de fondo plano de múltiples funciones de dirección con credencialización cobra, dos nuevos medidores analógicos, pantalla digital pequeña entre ellos, el sistema de control del conductor de cinco modo utilizado para controlar el rendimiento del coche, asientos deportivos Recaro envuelto en una tela única, portavasos, consola central completo de controles y botones adicionales, radio, conectividad de teléfono, etc.

Motor potente y Rendimiento

El 2016 Ford Mustang Shelby GT350 ahora es impulsado por un 5.2L de aspiración natural de motor V-8 que utiliza cigüeñal plano liso y ofrece más de 500 caballos de fuerza y ​​más de 440 libras-pie de par motor, por lo que es la unidad más potente hasta la fecha. Las cifras exactas no fueron revelados, pero todo esto se burlaban de energía permitirá el coche para alcanzar la velocidad de 60 millas por hora en menos de 4 segundos, mientras que su velocidad máxima podría ser más de 175 mph. El motor está emparejado con una caja de cambios manual de 6 velocidades.

2016 Shelby GT350 fecha de lanzamiento y precio

Ford no ha anunciado el precio para el nuevo Shelby GT350 2016, sin embargo, los expertos predicen que el precio del nuevo Mustang no debe ir por encima de $ 70 mil dólares. El nuevo modelo saldrá a la venta durante el próximo año.

Vamos a conocer más detalles en el futuro próximo.

Galería de fotos

Para el final, prueba estos enfríen fotos de alta resolución del nuevo 2016 Ford Mustang Shelby GT350.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016