2016 Honda BR-V especificaciones, fecha de lanzamiento

El 2016 Honda BR-V no es un vehículo crossover compacto habitual. En el interior, viene con tres filas de asientos, que tiene suficiente espacio para hasta siete pasajeros. Como alternativa a la HR-V, que pronto estará disponible en la India, Indonesia y Tailandia. El BR-V en su nombre se refiere a Negrita vehículo Runabout. Ahora, vamos a ver lo que este modelo tiene que ofrecer.

Diseño exterior, Colores

Aunque tiene tres filas de asientos en el interior, el 2016 Honda BR-V sigue siendo muy compacto desde el exterior. En comparación con el HR-V, su distancia entre ejes es de sólo 50 mm más largo. Se basa la plataforma de Brio. Algunas de las características exteriores vale la pena mencionar son los faros proyectores LED con inserciones cromadas, faros antiniebla, luces traseras LED conectados, combi bombilla traseras dejan de luces, parrilla cromada cargado, rieles de techo, retrovisores exteriores auto-retráctil, protectores laterales de cromo, de 16 pulgadas llantas de aleación con neumáticos 195/60 R16, y protección de bajos. Modulo adicional Aero Kit trae aleaciones de radios de 16 pulgadas, detalles cromados en las molduras laterales y espejos retrovisores, faldones laterales, alerón trasero y Patines más grandes, para que sea más atractivo para los clientes potenciales más jóvenes. Las opciones de color son: acero metálica moderna, Lunar metálica de plata, perlas de cristal Negro, Rojo Pasión de la perla, Misty Green Pearl, y de tafetán blanco (como se ve en las fotos).

2016 Honda BR-V-7 Asiento Interior

Ya hemos mencionado que el nuevo 2016 Honda BR-V SUV viene con siete asientos en total. Sin embargo, la tercera fila es un poco apretado, tener suficiente espacio para los niños y las personas más pequeñas. Otros dos filas son adecuadas para los adultos, incluso más altos, hay un montón de espacio para la cabeza y las piernas. Honda utiliza materiales de primera calidad para su interior. En cuanto al equipamiento, el BR-V incluye control automático A / C, tanto para el frente y la segunda fila, sistema de información y entretenimiento, monitor de audio con pantalla de 6 pulgadas, controles de audio en el volante, la navegación GPS, equipos de seguridad como doble airbag SRS, asistencia de estabilidad, hill Start Assist, ABS EBD, etc.

Opción motor y Especificaciones

En cuanto a las opciones de alimentación, el 2016 Honda BV-R cruzado es impulsado por un 1.5L de cuatro cilindros motor de gasolina i-VTEC de distribución de unos 88 kW (118 CV, 120 CV) y 145 Nm de par motor (107 lb-ft). Está asociado con una transmisión manual de 6 velocidades o automática CVT Sueños de la Tierra. La potencia se envía al eje delantero. Algunas fuentes afirman que una variante i-DTEC diesel también puede estar disponible, produciendo alrededor de 98,6 CV de potencia y 200 Nm (148 libras-pie). En función de estas opciones, varios niveles de equipamiento de la carretera BV-R estarán disponibles: 1.5LS, 1.5LE y 1.5L Prestige. el kilometraje previsto para el motor de gasolina es 17-18 km / l, mientras que para el diesel es de aproximadamente 24-25 km / l.

Honda BR-V 2016 fecha de lanzamiento, precio

El nuevo Honda 2016 BR-V SUV debutó durante este verano, tanto en el salón del automóvil de Indonesia Internacional Gaikindo (2015 GIIAS, IIMR) y tailandés International Motor Expo 2015. Se espera otra debut en el Auto Expo 2016 Delhi. Se dice que se lanzará en la India después de abril de 2016, muy probablemente a mediados de 2016 para la estimación del precio de Rs lakh 8 – Rs 12 lakh. En Tailandia se va a llegar a las tiendas ventas al por menor durante el primer trimestre de 2016. El SUV ya está disponible en Indonesia por fin, aunque las entregas no comenzarán hasta enero.

Su precio comienza en Indonesia en Rp 226 500 000 y sube a Rp 261 500 000.

También puedes ver el 2015 Honda CR-V y 2016 opinión piloto de Honda.

Imágenes, vídeo

Además, echa un vistazo a el sumario oficial de la nueva Honda BR-V.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016