2016 Honda Pilot Comentario

La versión anterior del piloto no ha sido tan bien recibido como se esperaba Honda, por lo que dieron lo mejor de la 2016 Honda Pilot, que es un coche completamente nuevo en una nueva plataforma, que ofrece un diseño totalmente nuevo, una gran cosa teniendo en cuenta la coche estaba empezando a perder una gran cantidad de clientes. El único punto negativo que vemos con el nuevo modelo es que en el diseño se ve un poco demasiado a la Odisea, haciendo que se vea más como un monovolumen que un cruce, que puede o no puede estar bien, dependiendo de la gente de comprar el coche . Sin embargo, hay algo de la ciencia bajo que el diseño debido a que el nuevo modelo debe ser más eficientes en combustible gracias a su mejor aerodinámica, así como más espacioso en el interior de la cabina, que es todo lo que importa para un crossover en esta clase.

Fecha de lanzamiento y precio

Al igual que la Odisea, el Honda Pilot 2016 puede transportar hasta siete personas y según el modelo de elección, puede hacerlo en la comodidad perfecta, así que no es tan común en estos días. Para la compra de uno, aunque todavía hay un cierto tiempo para esperar porque el coche está programado para estar listo para la venta en el otoño de 2015, mientras que el modelo base LX ahora debe comenzar en $ 29.995, que es ligeramente más alto que antes. Los modelos EX y EX-L estarán disponibles por el precio de $ 32.430 y $ 35.905, respectivamente. El modelo Touring tendrá un costo de $ 41.020, mientras que la más cara será la Elite, un precio de $ 46.420.

interior Styling

Vamos a empezar con la cabina de la nueva Honda Pilot 2016 ya que este es probablemente el aspecto más importante del coche. De serie viene con siete asientos que es bueno tener a este precio. El modelo base viene solamente con buenos asientos que ofrecen suficiente confort para siete adultos, pero la versión extremo superior del coche viene con asientos delanteros y medios altamente confortables que son más similares a los de una limusina de lujo en lugar de en un cruce.

Además de eso, el nivel de equipamiento de base es muy buena, el 2016 Honda Pilot ofrece cinco tomas USB que puede cargar con hasta 2.5 amperios de potencia, un sistema de sonido envolvente, una cámara de visión trasera, ventanas eléctricas, control de clima automático, así como un volante multifunción. El modelo de gama alta, aunque también añade cuero, navegación por satélite, un punto de acceso Wi-Fi con conectividad 4G LTE y los materiales más lujosos como el aluminio y cuero real cosido. Interior opciones de los colores son: negro, gris, beige.

2016 Honda Pilot Diseño Exterior

El exterior de la camioneta es bastante impresionante también, pero el diseño redondeado que ayuda con el consumo de combustible hace que se vea un poco demasiado como un monovolumen. Sin embargo, si no te importa que entonces el coche es realmente muy bueno, que ofrece faros de xenón de serie, luces traseras LED, grandes ruedas de 18 pulgadas con una baja resistencia a la rodadura todos los neumáticos de la temporada y envolturas de plástico, incluso negros alrededor del coche, que debe proteger el cuerpo de pequeñas rocas y escombros. Las opciones incluirán un sistema de escape doble, así como los faros totalmente LED y aleaciones de 20 pulgadas. El SUV estará disponible en varios colores, incluyendo el Bosque Negro Perla, Diamante Blanco Perla, de acero zafiro metalizado, Lunar metálica de plata, acero metálica moderna, Obsidiana Blue Pearl, cereza oscuro perla, la perla cristalina Negro.

Motor, Ficha técnica, la economía de combustible

Bajo el capó del Honda Pilot 2016 también hay un motor completamente nuevo tomado de la Acura MDX. Este es un motor de 3.5L V-6, que es aspirado naturalmente y esta vez ofrece la inyección directa, así como un sistema de gestión del cilindro activo, que conmuta entre la operación de 3 y 6 cilindros. Esto debería aumentar la potencia y la eficiencia del combustible y los primeros informes sugieren que tendrá el mismo resultado que en el modelo de Acura, lo que significa que hará 290 caballos de fuerza y ​​267 libras-pie de torsión. Eso es mucho más que antes.

Desafortunadamente tracción delantera será estándar, sino un sistema de tracción total también debe estar disponible. Al igual que antes, una caja de cambios manual es por desgracia no está disponible, pero esta vez el SUV debe venir equipada con un mucho mejor de 9 velocidades automática procedente de ZF, que debe ser a la vez suave y más rápido que la unidad 6 velocidades anterior. Cuando se trata de la economía de combustible, que oscila entre 19-20 millas por galón en la ciudad, 26-27 mpg en la carretera, y 21-23 millas por galón en promedio.

Entonces, ¿qué opinas de la nueva Honda Pilot 2016? Va a estar recibiendo uno? Háganos saber en los comentarios a continuación. Y también no dude en visitar el resto de las fotos de abajo.

Y no se olvide de leer todo sobre el nuevo Honda 2016 BR-V y 2015 Honda CR-V.

Imágenes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016