2016 Jaguar XF Comentario

El Jaguar XF 2016 es realmente un enorme sedán. El modelo anterior era grande con el interior del vehículo más pequeño, pero el recién llegado es un modelo particularmente grande con el interior de tamaño mediano. El nuevo modelo representa la mezcla de diseño y de lujo excepcional, una gran cantidad de tecnología innovadora y, por supuesto, el último pero no menos importante, el rendimiento.

2016 Jaguar XF Interior, Exterior Design

El nuevo modelo ha crecido en longitud, pero parece que también cuenta con un gran nuevo diseño de interiores. Cabina del 2016 Jaguar XF se caracteriza por ser lujoso y espacioso. Un diseño inteligente y mano de obra moderna garantizan una gran sensación de lujo y confort. Una vez que se pulsa el botón de pulsación "Inicio", el ambiente que le rodea será traído a la vida. El diseño interior de este sedán simplemente le invita a empezar la unidad tan pronto como sea posible. La pantalla táctil de centro de mando InControl se asegurará de que asista a una conducción segura, entretenida y cómoda. El ancho visual de la cabina se destaca por el uso amplio de acabado de aluminio en ejecución a través del tablero a las puertas. El vehículo también tiene un volante de 3 radios y Conmutación de refinado.

El Jaguar XF 2016, destinado a sustituir de 2007 Jaguar S-Type, es un coche de lujo de tamaño medio. El vehículo estará disponible como un coche familiar y sedán. Es importante mencionar que los clientes de los Estados Unidos se ofrecerán sedán solamente. El coche se encuentra en una plataforma extendida XE y gracias a la utilización de aluminio que llegará a 100 kg más ligero que el modelo anterior. Además del hecho de que los ingenieros de la empresa trabajaron duro para hacer que un vehículo ligero, parece que trabajaron duro para introducir un enorme vehículo también. La plataforma extendida XE le da al vehículo a lo largo y gran aspecto lujoso. Además de la reducción de peso, los diseñadores utilizan aluminio para aumentar la rigidez estructural, así. El voladizo delantero es de 2.6 pulgadas más corta. Además, el vehículo tiene las ventanas del cuarto trasero que aseguran una gran visibilidad con más luz en la cabina.

Motor, especificaciones, rendimiento

La cuestión principal que se oía era el que el motor del nuevo modelo se ejecutará. La respuesta correcta es un motor V-6. Esperamos sinceramente que usted no estará decepcionado, pero V-6 es todo lo que vamos a conseguir con el nuevo Jaguar XF 2016. Sin embargo, habrá dos opciones de motor de la unidad V-6 de 3,0 litros sobrealimentado. La primera opción produce hasta 340 caballos de fuerza, mientras que el segundo produce 380 caballos de fuerza y. Ambas opciones de motor se acoplan con la transmisión de ocho velocidades y devuelven 332 libras-pie de torsión. Los futuros clientes serán capaces de seleccionar tanto la rueda trasera de la unidad y todas las ruedas motrices. La primera opción del motor, el que permite a sus usuarios para obtener una potencia máxima de 380 caballos de fuerza está reservado para el modelo XF S, que puede acelerar de cero a 60 millas por hora en la friolera de 5,0 segundos y puede alcanzar una velocidad electrónicamente limitada de 155 mph.

Además, los nuevos motores de Ingenium se ofrecerán a los clientes europeos. Por lo tanto, vamos a tener un motor diesel de 2.0 litros turbo que produce 161 caballos de fuerza y ​​280 libras-pie, o 178 caballos de fuerza y ​​317 libras-pie. Por supuesto, también habrá un 3.0L V-6 diesel biturbo que le permite obtener la potencia máxima alrededor de 296 caballos de fuerza y ​​516 libras-pie de torsión. Por lo tanto, vamos a tener un motor diesel de 2.0 litros turbo que produce 161 caballos de fuerza y ​​280 libras-pie, o 178 caballos de fuerza y ​​317 libras-pie. Por supuesto, también habrá un 3.0L V-6 diesel biturbo que le permite obtener la potencia máxima alrededor de 296 caballos de fuerza y ​​516 libras-pie de torsión.

Precio y fecha de lanzamiento

La compañía no ha anunciado la fecha exacta de lanzamiento del nuevo Jaguar XF 2016. Esperamos que el modelo base que costará alrededor de $ 53.000, más o menos.

Ese es un precio bastante alto, pero no te arrepentirás con seguridad porque este sedán de lujo, moderno y realmente tiene mucho que ofrecer.

Galería de fotos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016