2016 Lexus RX 450h híbrido Revisión

El RX 450h 2016 Lexus es una cuarta generación de SUV híbrido, presentado en el Auto Show de Nueva Su 2015. El fabricante japonés ha decidido trabajar en un nuevo modelo para que puedan competir con los tuareg de Volkswagen, Acura MDX, los modelos de clase M de Mercedes-Benz y el Ford Edge. Lexus tiene como objetivo los mercados de Europa y Estados Unidos, ya que pueden estar seguros de que este coche va a vender bien en Asia. Debe salir a la venta a finales de este año.

El exterior y el interior Rediseño

Según los últimos informes, el RX 450h 2016 Lexus Hybrid será similar en la parte exterior de su predecesor, pero un montón de cosas que implican la producción y el diseño del exterior será diferente. Al echar un vistazo a este SUV, se da cuenta de que es muy diferente de otros SUV, ya que cuenta con diseño diferente al de la mayoría de sus competidores. Uno de los cambios en la producción del nuevo modelo va a ser el aumento del uso del aluminio en la producción de las partes del cuerpo. La empresa quería arrojar el peso total del coche, por lo que puede tener un mejor rendimiento y una mayor eficiencia de combustible, lo cual es muy importante para un híbrido. Pequeños cambios en la parte frontal del RX 450h incluyen nuevo diseño de los faros con luces de día LED que funcionan grande, nueva parrilla con detalles cromados. En la parte trasera del coche, se introducen nuevas luces traseras, junto con el nuevo parachoques.

Cuando se trata de el interior, el RX 450h 2016 Lexus ha sufrido más cambios que en el interior, que en el exterior. El interior de casi todos los Lexus es elegante, exclusivo y lujoso, éste no es muy diferente. El salpicadero tiene un diseño único definitivamente con la palanca de cambios situada justo debajo del centro de la consola central, a diferencia de lado de conductor en el que se encuentra normalmente. Por encima de la palanca de cambios, están los botones para el control de aire acondicionado y pantalla de gran tamaño está por encima. La cabina del nuevo RX 450h es todo acerca de lujo y confort y dado que este es un SUV de tamaño medio – hay un montón de espacio para cinco pasajeros adultos. Por otra parte, el fabricante japonés anunció que han mejorado el sistema de audio y que este modelo va a tener muchas más características de seguridad que su predecesor.

Hybrid Engine, especificaciones, rendimiento

No hay información oficial sobre los motores que van a ser ofrecido con 2016 Lexus RX 450h. Sin embargo, la mayoría probablemente el fabricante japonés se va a usar conocida motor de ciclo Atkinson, que se ofrece con el modelo actual. La unidad en cuestión es un motor V-6 de 3,5 litros (que se encuentra también en RX 350) que produce alrededor de 300 caballos de fuerza y ​​es muy eficiente con el combustible. Dado que este es un modelo híbrido, también hay un motor eléctrico que se añade alrededor de 22 caballos de fuerza. El sistema es muy probable que se acopla a una transmisión automática de 8 velocidades.

2016 Lexus RX 450h Fecha de lanzamiento, precio

Este SUV debe ser ir a las tiendas minoristas de todo el mundo a finales del año 2015. El precio del Lexus RX 450h 2016 aún no se ha anunciado, pero el precio esperado del modelo base debe ser de alrededor de $ 50.000.

Imágenes

En la galería de fotos de abajo, puedes ver más fotos de la próxima SUV híbrido.

Tiene un poco de materia muy bonito por dentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016