2016 Mazda 2 (Demio) Comentario

El 2016 Mazda 2, también conocido como el nuevo Mazda Demio, es la versión de cinco puertas que se establece próximo a llegar en 2014 en Japón, y durante 2015 en los demás mercados. Sigue leyendo para conocer más detalles sobre su nuevo diseño y rendimiento.

2016 Mazda 2 Exterior Rediseño

El nuevo portón trasero se ha revisado tanto por fuera como por dentro, con el llamado lenguaje de diseño Kodo. El exterior de la 2016 Mazda 2 se ha incrementado, haciendo que el coche un poco más largo y más alto que el modelo de la generación anterior. Esto es bueno, porque significa más la cabeza y la pierna espacio interior.

El nuevo Mazda Demio tomó muchas de sus características de diseño del concepto Hazumi, que hizo su debut en Ginebra. No voy a describir en detalle el aspecto exterior de este modelo, ya que todos los detalles que he mencionado al describir el Mazda Hazumi.

Sólo hay que saber que este vehículo subcompacto viene con una parrilla delantera más grande con embellecedores cromados, y los nuevos faros de LED que se extienden hacia los guardabarros delanteros, un poco el aspecto de los ojos del transformador. Visto de frente, el coche se ve moderno y agresivo. En la parte posterior, también se revisan las luces traseras horizontales y luces de pare.

Nuevo Mazda2 interior y equipamiento

El interior de la 2016 Mazda 2 también recibió una cirugía estética. Como se puede ver en la foto de abajo (y los de la galería) la consola central se ha reducido ligeramente. El tablero de instrumentos está limpio y muy simple, mientras que el cuadro de instrumentos se ha reconfigurado. Agradable además es un sistema de presentación cabeza arriba, que muestra información adicional, mientras que la atención del conductor permanece atento a la carretera.

Que sobresale de la parte central hay una pantalla a color con sistema de navegación GPS y el sistema de información y entretenimiento MZD Conectar. El fabricante de automóviles también implementó una serie de tecnologías de seguridad.

Los asientos están envueltos en cualquiera de cuero con costuras o un paño rojo y la combinación plástica, en función de un nivel de equipamiento. Aunque el Mazda Demio es pequeño, la cabina es lo suficientemente amplias, incluso para las personas más altas. mayores niveles de acabado también incluyen salpicadero y de las puertas brazos envueltos en cuero de primera calidad.

2016 Mazda Demio Motor y potencia

Este pequeño hatchback estará propulsado por un motor diesel de alta eficiencia con una capacidad de 1,5 litros. Este motor de 4 cilindros SKYACTIV-D produce 103 caballos de fuerza y ​​162 libras-pie de torque cuando se acopla a una caja de cambios manual de 6 velocidades, o 184 libras-pie cuando se combina con una transmisión automática de 6 velocidades. Será el motor estándar para el mercado europeo.

También hay una palabra que la segunda opción de motor para el 2016 Mazda 2 incluirá un motor de gasolina de 1,3 litros y 91 caballos de fuerza y ​​89 libras-pie de torque, se combina con una transmisión manual de 5 velocidades o 6 velocidades caja de cambios automática.

2016 Mazda 2 Fecha de lanzamiento y precio

En cuanto a la fecha de lanzamiento, corre el rumor de que este modelo saldrá a la venta en los Estados Unidos durante el año 2015. Sin embargo, se dará a conocer en Japón a finales de este año para el año modelo 2015. la fecha exacta de lanzamiento en los EE.UU. se dará a conocer más adelante, así como el precio. Podemos esperar un ligero aumento en los precios en comparación con el modelo actual, que etiqueta de precio es de aproximadamente $ 14.720.

Eso es todo.

El nuevo 2015 Vauxhall Corsa podría ser interesante para usted también.

Galería de fotos

Si usted está interesado en el próximo 2016 Mazda Demio, ver más fotos de alta resolución en esta galería.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016