2016 Mazda CX-5 Revisión

La buena ya 2016 Mazda CX-5 recibirá algunas mejoras y nuevas paquete más atractivo. Se renovó una vez en 2014 y tiene un motor más robusto. El nuevo modelo consigue un refresco mediano y una revisión ligera pero notable. Parece que la gente de Mazda han estado escuchando lo que los periodistas y los conductores han estado diciendo, porque han decidido cambiar los dos grandes problemas con este cruce; interior y sistema de información y entretenimiento. El exterior tiene un poco de cirugía estética a lo largo del camino.

2016 Mazda CX-5 Rediseño

Cuando se selecciona el paquete de tecnología, lo primero que se destaca en el 2016 Mazda CX-5 es los faros como ojos "" rediseñados. El interior de las lámparas ha recibido elementos tridimensionales y acentos LED. Esos acentos recuerdan a los elementos de iluminación Visto por primera vez en el Mazda2, puede que el fabricante de automóviles nos da una pista sobre las luces de la firma para los futuros modelos. El segundo cambio se hizo para la parrilla delantera. lamas horizontales han reemplazado el patrón de malla, y la fascia delantera es revisada, como es el trasero con luces traseras rediseñadas. Un nuevo conjunto de llantas de aleación de aluminio de 19 pulgadas están disponibles, y dos nuevos colores exteriores, titanio flash Mica y Sonic Silver Metallic.

interior Styling

Los cambios estéticos más importantes tuvieron lugar dentro de la cabina. Se han rediseñado por completo la consola central. Se destaca por el nuevo sistema de información y entretenimiento Mazda Connect. Para acceder a determinadas funciones, como la conectividad a Internet, actualizaciones de redes sociales, mensajes de texto a la lectura, y otras aplicaciones, incluyendo Aha, Stitcher y radio-transmisión en línea de Pandora, puede emparejar la pantalla táctil y el sistema de mando que funciona con un teléfono inteligente o tableta a través de Bluetooth . La cabina sigue interfaz hombre-máquina y heads-up conceptos exterior, lo que hace que la renovada 2016 Mazda CX-5 controlador interior más centrada.

Los asientos también han sido rediseñados, ganaron cojines de los asientos más largos en la parte trasera y una mayor comodidad y apoyo en la parte delantera. En lugar de la palanca del freno de mano, ahora usted tiene un interruptor de freno de estacionamiento eléctrico. De acuerdo con el fabricante de automóviles japonés, el ruido de la cabina se ha reducido en un 10 por ciento a velocidades de autopista, por lo que la conducción de este coche más relajante, y también la puesta a punto de NVH en general ha sido mejorada.

Etiqueta de precio y fecha de lanzamiento

El SUV refrescado estará disponible para la venta en el primer trimestre de 2015. El precio no está disponible todavía, pero se espera que sea similar a la del modelo anterior.

La base 2016 Mazda CX-5 Sport con tracción delantera y una transmisión manual de seis velocidades comienza en $ 22.375.

Galería de fotos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016