2016 Mercedes-Benz Clase S-Maybach, Precio

El nuevo 2016 Mercedes-Benz Clase S Maybach continúa su tradición de ofrecer el más alto nivel de refinamiento artesanal, personalización y prestigio. Esta última oferta de Mercedes tendrá la exquisita Clase S a un nivel completamente nuevo.

2016 Diseño de Mercedes-Benz Clase S Maybach

A juzgar por el exterior, se puede confundir el 2016 Mercedes-Benz Clase S Maybach para su gran Mercedes típicos. Aparte del tramo tamaño y las nuevas insignias Maybach, fabricante de automóviles alemán ha incluido algunos cambios sutiles que separe este producto de la Clase S normal. La puerta trasera está ahora acortada, lo que significa que la ventana de trimestre en la parte trasera del vehículo está montado en su cuerpo, en lugar de en la puerta. El extremo delantero del vehículo ofrece el ajuste del radiador dominante con una gran abertura del radiador y tres rejillas dobles en cromo. líneas horizontales en su extremo posterior enfatizan su anchura. Cuando se tiene en cuenta su diseño exterior, el vehículo combina estilo superioridad, sin esfuerzo con exclusividad marcan tendencia.

La primera cosa que se nota cuando entras en el vehículo es el espacio para las piernas, y eso es debido a que el interior se ha extendido por ocho pulgadas. El confort y la sofisticación es lo que le espera si tenemos en cuenta el cuero cosido a mano que adorna toda la cabina, incluyendo los asientos. Cuando se trata de los niveles de acabado, se puede elegir entre siete paquetes de diseño de interiores diferentes, y también se puede contar con las siguientes características de este increíble vehículo. El techo solar masiva ofrece una vista panorámica.

El 2016 Mercedes-Benz Clase S Maybach también viene con sistema de audio de 1.540 vatios con 24 altavoces y amplificadores separados 24, el relé auge sonidos con notas altas nítidas. Para su comodidad, se puede disfrutar del sistema de climatización y purificación de aire trasera gemela. Tal vez la característica más impresionante de este vehículo es el hecho de que la cabina es increíblemente tranquilo. Nuevas puertas, vidrio laminado y aislamiento extra se han combinado para hacer que el sedán más silencioso que puede encontrar en la producción de cualquier parte del mundo.

Motor, Ficha técnica, la economía de combustible

A 6 litros V-12 potencia de los motores de doble turbo del S600 y proporciona un máximo de 523 caballos de fuerza con 612 libras-pie de torsión. Algunas fuentes afirman que produce 530 caballos de fuerza. De todos modos, este potente motor está emparejado con el 7G-TRONIC PLUS, y que puede ir de 0-60 mph en exactamente 5 segundos. La velocidad máxima es de 155 mph. Cuando se trata de consumo de combustible, se puede esperar que el coche para hacer 13/20 millas por galón en ciudad / carretera.

En Europa, el 2016 Mercedes-Benz Clase S Maybach S500 también se ofrece. Este modelo es impulsado por un motor de gasolina 4.7L V-8 entrega 455 caballos y 516 libras-pie de torsión, acoplados a la caja de cambios automática 9G-Tronic. El S500 tiene exactamente el mismo rendimiento que el S600, lo que significa que puede alcanzar la velocidad máxima de 155 mph (250 km / h), mientras que el tiempo de 0 a 60 mph también se logra en 5,0 segundos.

2016 Precio Maybach Mercedes-S600

Mercedes-Maybach se convierte en el segundo sub-marca de Mercedes-Benz que se creó para los clientes que exigen lo mejor absoluta, y estos vehículos se distinguen por detalles interiores sin precedentes y amplias opciones de individualización para cumplir con los requisitos de los clientes más exigentes en todo el mundo. Con esto en mente, la Clase S 2016 Maybach Mercedes-Benz salió a la venta en sus mercados clave en Europa, China y EE.UU.. En los EE.UU., las ventas de la S600 comenzaron este mes de abril para el precio base de $ 189.350.

En Europa, S500 tiene un precio de € 134.053, mientras que el S600 tiene un precio inicial de € 187.841.

Imágenes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016