2016 Nissan Maxima Comentario

El Maxima es la entrada de Nissan en el mercado de automóviles sedán ejecutivo con un buen precio, un muy bonito interior, un gran motor y uno de los coches que buscan más conservadores. Sin embargo, el Nissan Maxima 2016 va a ser una nueva página de este modelo, ya que Nissan le dio una reanudación completa. Se pone un nuevo motor, gran exterior que es muy similar al concepto del deporte que debutó en 2013, así como un interior más lujoso que los encontrados en la generación anterior.

2016 Nissan Maxima Precio

El modelo octava generación saldrá a la venta este mes de junio por el precio inicial recomendada de $ 32.410, que todavía está justo fuera del modelo anterior era. Con el envío eso es $ 33.235. Sin embargo, el modelo Platinum de gama alta cuesta casi 7500 dólares más debido a algunos extras 2016 Nissan Maxima va a recibir por su nivel de equipamiento superior. El platino cuesta $ 39.860, mientras que el SV, SL y SR modelos tienen un precio de $ 34.390, $ 36.890 y $ 37.670, respectivamente. El sedán fue presentado por primera vez este mes de abril en el Auto Show de Nueva York, mientras que el modelo de producción real ya se puede pedir.

Diseño exterior e interior

Al principio había una gran cantidad de rumores sobre el nuevo modelo de la recepción de una nueva plataforma. Esto habría significado que el Maxima iba a presentar la tracción trasera y un nuevo motor, pero en realidad no lo hará. Todavía recibió un sistema de tracción delantera, sin embargo, la plataforma es nuevo y modular, lo que permite que el fabricante de automóviles japonés para mejorar aún más el modelo largo de los años.

En el interior muchas cosas se actualizan, por lo que el 2016 Nissan Maxima no sólo es más grande, pero también los asientos, tablero de instrumentos y otros elementos están hechos de una mejor calidad de los materiales. El interior estándar incluye ahora una tapicería de piel de primera calidad y un paño, un centro de información y entretenimiento con una pantalla de 8 pulgadas, que se puede actualizar a una unidad de navegación por satélite, así como los asientos eléctricos ajustables de varias maneras. También hay muchas características de conectividad modernas integradas dentro y un cuadro de instrumentos 7 pulgadas detrás de un volante de dirección. El comprador ahora será capaz de seleccionar un sistema de aparcamiento automático, que se va a utilizar satélites y un sonar para aparcar el coche de forma automática. una característica tan agradable y útil.

El exterior de la 2016 Nissan Maxima, por el contrario, no va a ser una sorpresa para muchas personas, especialmente cuando nos fijamos en el concepto del deporte. De hecho, es casi idéntico al concepto de modelo, que no es tan malo, porque este sedán está dirigido a compradores más jóvenes, y que sin duda va a gustar este diseño. La parte delantera nos recuerda la original con un nuevo toque, mientras que la parte posterior y la curva del techo nos dan la impresión de un cuatro puertas GT-R. Un doble sistema de escape es una característica estándar, y también lo son las llantas de aleación de 18 pulgadas y faros delanteros y luces traseras LED. Disponible colores exteriores incluyen Deep Blue Pearl, Blue Storm, coulis rojo, bronce forjado, Burdeos Negro, Súper Negro, Plata Brillante, Arma metálico, blanco perla (pintura de primera calidad).

Motor, Ficha técnica, la economía de combustible

Bajo el capó del 2016 Nissan Maxima es una versión mejorada del motor de gasolina de 3,5 litros V-6 con inyección electrónica de combustible, lo que haría a la vuelta de 300 caballos de fuerza y ​​261 libras-pie de torsión. La transmisión incluye aquí es Xtronic caja CVT de Nissan acoplado a las ruedas delanteras con la ayuda de un diferencial de deslizamiento limitado. Esto reduce el par dirigir a un mínimo, mientras que el aumento de la manipulación. La economía de combustible se ha mejorado, el coche ahora devuelve 22 millas por galón en la ciudad, 30 mpg en la carretera, y más de 30 millas por galón en promedio.

Maxima puede acelerar de 0 a 60 mph en unos 6 segundos, mientras que su velocidad máxima estimada es de 135 mph.

Imágenes, pista de pruebas Video Challenge

A continuación se puede ver más fotos de la 2016 Nissan Maxima, así como un vídeo de la prueba de pista desafío.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016