2016 Nissan Titan XD especificaciones, fecha de lanzamiento

El Titán fue una revelación para la industria de camiones cuando fue lanzado en 2003 y que incluso logró vender más que los tres grandes de Detroit durante un par de años, pero pronto se quedó atrás sobre todo porque Nissan sólo se le otorgó un pequeños cambios en lugar de la nueva modelar que merecía. Mientras estaban listos para cerrar un acuerdo en 2013 para vender una versión renombrada de la Ram 1500, por suerte para nosotros ese acuerdo nunca se hizo realidad, por lo que Nissan tuvo que volver atrás y diseñar el 2016 Nissan Titan XD, uno de los camiones más interesantes de esta generación.

2016 Nissan Titan XD fecha de lanzamiento, precio

Aunque todavía contará con un cuerpo de acero en lugar de aluminio uno de los F-150 y todavía tendrá una suspensión independiente normal que la parte delantera del camión, el motor, así como el estilo son las cosas que se van a configurarlo aparte de la competencia. La producción del Nissan Titan 2016 XD acaba de comenzar en la fábrica de Canton en Mississippi, por lo que la fecha prevista del lanzamiento está previsto para principios del próximo año. La X viene del sistema de tracción total se contará con la forma estándar, mientras que el D proviene del motor, lo que es un diesel por primera vez en un camión de carga ligera de Nissan.

Por lo que el precio sube, no sabemos demasiado sobre ello teniendo en cuenta que todavía es un camión concepto. Sin embargo, teniendo en cuenta su competencia, es seguro asumir que el Titán va a costar entre $ 42.000 y $ 62.000 dependiendo de un nivel de acabado y configuraciones de cabina. Puede parecer mucho, pero una vez que escuche los detalles, que sólo podría valer la pena.

Diseño exterior e interior

El exterior de la Nissan Titan 2016 XD será algo nuevo para Nissan, pero no es nuevo para el mercado de los camiones. Si bien se moverá desde el diseño del modelo anterior, los diseñadores se inspiraron en los otros camiones que se encuentran actualmente en el mercado para que no parezca que tomó lo mejor de todo. Afortunadamente, sin embargo, el lenguaje de diseño de la compañía está presente y, junto con las buenas opciones de color, el camión se ve bien sin ser demasiado llamativo.

En el interior, la nueva camioneta tendrá un nuevo pero conservadora interior. La mayoría de los comandos van a ser colocados de manera que el conductor no tendrá ningún problema para su uso durante la conducción, mientras que los materiales van a ser mejor que en el camión anterior. Lamentablemente, sin embargo, no va a ser una unidad de navegación estándar que es una pena en un camión esta caro.

Motor, economía de combustible, capacidad de remolque

Bajo el capó, el viejo motor de gasolina V-8 va a ser interrumpido en el favor de un nuevo 5-litros V-8 turbo-diesel, proporcionado por Cummins. Este nuevo motor puede entregar 310 caballos de fuerza y ​​555 libras-pie de torsión, que es mucho más que cualquiera de sus competidores. Gracias a él, el 2016 Nissan Titan XD debe ser capaz de transportar hasta 2.000 libras en su lecho al remolcar de forma segura a 12.000 libras. De hecho, este motor puede remolcar más de 40.000 libras si es necesario y gracias al sistema de tracción en las cuatro ruedas y la caja de cambios automática de 6 velocidades, que seguramente se convertirá en uno de los favoritos en términos de potencia y capacidad de remolque.

A pesar de que proporciona una gran cantidad de energía, se puede pensar que va a utilizar una gran cantidad de combustible. En realidad, este Cummins V-8 se consigue fácilmente alrededor de 23 millas por galón en promedio, que está justo en el territorio EcoRam.

Después de su lanzamiento oficial, no van a ser introducido un par de motores de gasolina, un V-6, así como el nuevo V-8, pero más en los más cerca de su lanzamiento.

Asegúrese de leer todo sobre el 2015 Ford F-Series Super Duty y 2016 Toyota Tacoma TRD Off-Road.

Imágenes

Aquí hay más fotos de la camioneta Nissan Titan 2016 XD.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016