2016 Opel Corsa OPC Revisión, diseño, rendimiento

Hay muchas ventanas traseras en el mercado hoy, pero no tantos escotillas caliente. Esto se debe principalmente a las personas que buscan comprar un coche deportivo suelen buscar a los coches más grandes y más caros. Sin embargo, hay bastante gente por ahí que aman este pequeño cohetes de bolsillo, por lo que hay un pequeño mercado para ellos. Una de las mejores ventanas traseras calientes hasta el momento ha demostrado ser es el Corsa y sus derivados, pero después del lanzamiento de la última Fiesta, cayó detrás de él. Sin embargo, no va a ser un 2016 Opel Corsa OPC nuevo que va a ser una actualización considerable con respecto al modelo de 2013.

Al igual que antes, el 2016 Opel Corsa OPC va a estar basado en el coche normal, pero con algunas ventajas adicionales a la misma. El chasis va a ser ajustado con el fin de ser más rígida y más fácil de manejar por el conductor, mientras que el motor va a obtener una pequeña actualización. Todos ellos vendrán al mismo precio básico de alrededor de 23 miles de euros, lo que significa que todavía será más asequible que sus competidores.

2016 Diseño de Opel Corsa OPC

El interior va a recibir algunas mejoras respecto al modelo anterior. El más obvio que va a ser el nuevo tablero de instrumentos y la rueda de dirección que ahora se basa en el modelo E. El salpicadero tiene un diseño más agradable que es más fácil de leer y llegar por el conductor. Esto ayudará no sólo en la carretera, sino también en la pista. En el cuadro de instrumentos ahora hay una pequeña pantalla LCD que muestra información sobre el tiempo, vueltas y los datos del GPS, mientras que el centro de la pantalla montada ofrecerá navegación por satélite, y actuará como una unidad de información y entretenimiento pequeña. Los asientos también han sido mejoradas para Recaro que ofrecen un soporte mucho mejor que cualquier lateral asiento estándar por ahí.

El exterior del Opel Corsa OPC 2016 también volverán a ser procesados. Al estar basado en el Corsa E significa que la mayoría de los paneles van a ser cambiado. No va a ser un nuevo conjunto de faros con luces LED de circulación diurna incluidos, mientras que las luces traseras contará con un diseño modular. Además de todo esto, tanto en el parachoques delantero y trasero van a ofrecer grandes tomas de aire para el motor mejorado, así como una nueva toma en la parte inferior de la campana.

De motor, potencia, Especificaciones

Motor sabia, 2016 Opel Corsa OPC va a conseguir un 1.6L turbo de cuatro cilindros muy similar al igual que el modelo anterior, pero esta vez va a obtener un nuevo turbocompresor, así como un sistema de admisión ligeramente diferente. Esto lo hará hasta la alimentación de la edad de 192 CV a 207 caballos de fuerza y ​​de 206 libras-pie (280 Nm) de par motor, lo que significa que proporcionará tanto poder, pero más torque que la edición especial de Nurburgring Corsa. El motor es entonces va a ser acoplado a una caja de cambios manual de 6 velocidades, el envío de toda su potencia a las ruedas delanteras a través de un diferencial de deslizamiento limitado, lo que ayudará a la tracción y par dirigir.

Se espera que el consumo de combustible a ser similar al modelo actual con un promedio esperado de alrededor de 7,5 litros por cada 100 km, emitiendo 174 g de CO2 por kilómetro. El rendimiento por el contrario es más probable que va a aumentar. La velocidad máxima informa, estará más de 230 km / h (143 mph), mientras que el 0 a 100 km Tiempo / h es de menos de 6,8 segundos. A pesar de que está cerca del modelo de edición especial de más edad, el verdadero cambio vendrá en el ajuste de la suspensión que se va a mejorar la forma en que maneja por un margen muy grande.

Nueva fecha de estreno Opel Corsa, Precio

La fecha de lanzamiento para el nuevo bombea 2016 Opel Corsa OPC se ha fijado para mediados de 2015, mientras que un modelo de edición especial podría llegar tan pronto como 2017. Se hizo un debut en el Auto Show de Ginebra de 2015. Como ya hemos mencionado al principio del artículo, se espera que el precio en alrededor de € 23.000.

En el Reino Unido hay una variante de este modelo llamado el 2016 Vauxhall Corsa VXR (coche verde en las fotos de abajo), y se puso a la venta este mes de mayo por el precio de 17.995 £.

Imágenes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016