2016 Peugeot 208 Comentario

El Peugeot 208 2016 recibió una gran nueva apariencia. Cada pieza de la misma ha sido renovado y mejorado para que el recién llegado, básicamente, no tiene un área que ha sido descuidado. El coche tiene un aspecto más deportivo, más clase y más firme que el modelo de la generación anterior. También estará equipado con grandes características tecnológicas y de seguridad para una experiencia de conducción excepcional.

Diseño exterior e interior

Desde que se puso en marcha por primera vez el vehículo, siempre se ha caracterizado como una ventana trasera urbana con una personalidad rica, en perfecta armonía con los valores de la marca. Las líneas del Peugeot 208 2016 son deportivos y de pollo, al mismo tiempo, es más amplia y dinámica, que tiene un estilo contemporáneo, enérgica y visible. El parachoques delantero rediseñado da al vehículo una apariencia más precisa, más nítida y muscular. El vehículo también cuenta con una rejilla parachoques rediseñado integrado, que ahora parece ser más amplio. mayores niveles de equipamiento obtener el sello embellecedor cromado en la parrilla del nuevo "ecualizador" que da la impresión de efecto 3D. Junto con los faros antiniebla delanteros separados, el coche consigue una nueva identidad que le invita inmediatamente a tomar el volante. También se ha rediseñado los faros de dos tonos con cromo y máscaras negras para la lámpara que aseguran una mirada aguda. Los clientes se les ofrecerá varias opciones de ruedas de 15 pulgadas incluyendo niobio, de 17 pulgadas Carbone y llantas de aleación de Titanio de 16 pulgadas.

El diseño interior de los vehículos Peugeot ha sido muy bien recibida por los clientes en el pasado, y que es el caso con el diseño interior del nuevo Peugeot 208 2016. Su interior representa una combinación innovadora de los controles e instrumentos. La cabina está equipada con el volante compacto, que encaja perfectamente en la propia cabina compacta, por lo que el vehículo súper fácil de manejar en las ciudades, lo que garantiza un placer de conducción real. mayores niveles de acabado reciben un volante forrado en piel de alta calidad. La cabina del recién llegado también está equipado con una pantalla táctil de 7 pulgadas que proporciona un fácil acceso a todos los sistemas, incluyendo navegación GPS, audio e Internet, Bluetooth y conectividad USB y mucho más.

Alineación de motor, el rendimiento, Especificaciones

La compañía ofrece una amplia gama de motores diesel y de gasolina para sus potenciales clientes. Los clientes se les ofrecerá una gama de motores diesel 1.6L BlueHDi producir 75 CV y ​​100 CV, junto con un manual de 5 velocidades y devolver 94,1 millas por galón (aproximadamente 3 l cada 100 km), y un 1.6L BlueHDi producir 120 caballos de fuerza, acoplado a una caja de cambios manual de 6 velocidades, que sólo emite 94 g / km de CO2. Cuando se trata de motores de gasolina, el Peugeot 208 2016 viene con el 1.0L y 1.2L PureTech Inline-3 motores generadores de 68 CV ​​y ​​82 CV, y una nueva unidad de 1.2 litros que produce 110 caballos de fuerza PureTech. Las más poderosas opciones de motor será un 1.6L THP, que le permite obtener el máximo rendimiento de 165 caballos de fuerza y ​​208 caballos. La nueva caja de cambios automática de seis velocidades EAT6 con la tecnología Quickshift está ahora disponible con el motor 1.2L PureTech.

2016 Peugeot 208 precios

La nueva berlina 208 está disponible en varias versiones. El Peugeot 208 2016 Acceso A / C es una variante de base y su precio comienza en 12,295 £.

Los modelos de Active y Allure están disponibles para £ 13.095 y 14.795 £, mientras que los modelos GT Line más caras tiene un precio de £ 16,695.

Imágenes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016