2016 Renault Kwid, Precio, Especificaciones

No hace mucho tiempo, Renault anunció un SUV pequeño que va a ser lanzado en ciertas partes de Asia bajo el nombre de Renault 2016 Kwid y probablemente vendrá como Dacia en Europa. Dacia es propiedad de Renault y es uno de los socios de la compañía. Sus coches actuales no son sólo barato sino también muy funcional, por lo que no es de extrañar que se asoció una vez más para lograr que el nuevo Kwid, que se construye en el chasis del Sandero 's. Ahora, vamos a ver lo que el Kwid 2016 tiene que ofrecer.

2016 Renault Kwid precio, fecha de lanzamiento

Como hemos dicho, el SUV utiliza un chasis muy similar a la habitual Sandero, pero ligeramente acortada. Además de eso, se espera que el Kwid a costar sólo el equivalente de $ 4.750 en la India, por lo que es el coche más barato en el roster de Renault. Cuando vendrá en Europa, sin embargo, debido a las regulaciones más severas en materia de seguridad, el crossover es probable que va a costar al menos $ 8900, mientras que los modelos de gama alta a ir tan lejos como $ 11.000, todavía muy por debajo de la mayoría de los otros SUV de su categoría. La fecha de lanzamiento para la India se ha anunciado para este otoño, probablemente en septiembre / octubre, mientras que en Europa debe venir a finales de 2016.

Diseño exterior e interior

En términos de apariencia, el 2016 Renault Kwid se ve fresco y sin duda mucho mejor que los modelos anteriores de este precio. Al principio parece como un encogido Sandero Stepway, que no es tan malo teniendo en cuenta el modelo de Dacia es bastante buena pinta. Al igual que él, el Kwid utiliza protecciones de plástico negro en los guardabarros traseros y los cuartos que se utilizan como placas de protección contra escombros, mientras que tanto en el frente y en la parte posterior tiene parachoques sin pintar que no se dañe demasiado malo con arañazos.

Su interior es tan impresionante como el exterior, por lo que el 2016 Renault Kwid utiliza un panel de control muy similar a la encontrada en el más grande Sandero. Como norma que sólo llegará con los conceptos básicos, tales como la dirección asistida, volante ajustable y un sistema estéreo con 2 altavoces de base. Los modelos de gama alta, aunque conseguirán cosas tales como bolsas de aire, una pantalla táctil de 7 pulgadas para el sistema de información y entretenimiento proporcionado por LG, aire acondicionado e incluso un cuadro de instrumentos digital similar a la encontrada en el Clio.

Motor, especificaciones, rendimiento

Bajo el capó del Renault Kwid 2016, por el contrario, vamos a ver un nuevo motor que también es probable que va a estar disponible para el modelo europeo. Esto va a ser un motor de aspiración natural de 0.8 litros I-3 de gasolina que entregará alrededor de 60 caballos de fuerza y ​​70 Nm de par, suficiente para obtener el coche poco sobre la mayoría de los obstáculos que se va a encontrar. Esto sólo estará disponible como un modelo de tracción delantera y sólo con una caja de cambios manual de 5 velocidades.

La versión europea va a ser ofrecido, ya sea con una unidad de 3 cilindros 1L produciendo alrededor de 65 caballos de fuerza y ​​90 Nm de par, o con una línea turboalimentado 0.9L 3-motor con hasta 90 caballos de fuerza. Una transmisión manual de 6 velocidades podría ser ofrecido en la versión más potente y la tracción total también podría estar disponible algún tiempo en una fecha posterior.

El único inconveniente que vemos con el 2016 Renault Kwid es que muy probablemente no estará disponible con el sistema de propulsión diésel muy buena 1.5L I-4, que ofrece tanto el consumo de combustible necesario para un coche de la ciudad, así como el par necesario para una pequeña cruce.

Lo que otros están leyendo:
http://2016release.date/2016-honda-pilot-release-date-specs-design/

Imágenes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016